domingo, 18 de febrero de 2018

Armarios para escobas

Existen armarios notables, cuya misión principal es comportarse como elementos de decoración, aunque también ofrecen propiedades funcionales. La aplicación de los armarios para escobas es inversa, pues son muebles fundamentalmente prácticos que, además, hacen su aporte a la estética general de la casa.
Encontrará armarios para escobas geniales para combinar con el mobiliario de la cocina, si bien distinguirá también una serie de escoberos perfectos para instalar en otros ambientes acertados. 

Armarios para escobas, ¿pueden ser multiusos?

Los armarios para escobas de diseño más equilibrado resultan soluciones de almacenaje funcionales y verdaderamente convenientes para la dinámica de la vida actual. Puede elegir uno de dos puertas, color blanco, si tiene que integrarlo en la cocina. Este tipo de muebles se divide generalmente, en dos sectores, uno diáfano, para guardar escobas, fregonas y lampazos para limpiar cristales, y otro con baldas, adecuado para almacenar detergentes, lejía y todos los productos de limpieza que suele usar.

Si dispone de un cuarto de limpieza, evidentemente, los armarios para escobas encontrarán allí su sitio ideal, aunque también en la alacena podrían encontrar un sitio adecuado. En realidad, los armarios para escobas pueden ser multiusos, pues si los ubica en el cuarto de la plancha valen para contener la ropa para planchar, las pinzas y los productos para lavar la ropa. Podemos sugerirle otros ambientes de su casa donde también le vendría de maravilla disponer de armarios para escobas. Siga leyendo.

Armarios escoberos que no albergarán escobas

Ahora descubrirá cómo se transforman los armarios para escobas cuando salen de la cocina o el cuarto de planchado.

Los dormitorios de los niños son espacios que aceptan armarios para escobas revestidos en melamina, material que permite una limpieza sencilla. Puede poner en ellos cajas de juegos, material escolar o juguetes. Añada baldas en la zona superior destinada a las escobas, para almacenar en ellas ropa de cama y colocar debajo la cesta de ropa para lavar.

En la caseta del jardín puede poner armarios escoberos destinados a las herramientas, semillas, bulbos, macetas y, si tiene piscina, los elementos de aseo y mantenimiento. Si le queda espacio añada algunos muebles de baldas, donde almacenará distintos objetos en prácticas cajas de plástico.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario