viernes, 9 de febrero de 2018

Armarios a medida

Cuando comenzamos a decorar una nueva casa, no siempre encontramos los muebles que se adapten a nuestros espacios a la perfección. Siempre necesitamos más espacio de almacenamiento pero hoy en día muchos vivimos en pisos pequeños, donde no siempre es fácil encontrar el espacio adecuado para otro armario. La solución para estos casos son los armarios a medida.
Armarios a medida – infinitas posibilidades
Es posible que cuando piense en armarios a medida, piense en un armario tradicional, hecho a su gusto o en un armario empotrado pero ¿qué le parece un armario debajo de la escalera? ¿o en cualquier espacio perdido de su pasillo? ¡Esa es la verdadera ventaja de estos armarios! Puede ponerlos en cualquier lugar de su casa donde jamás pensaría que pudiese colocar uno.
No solo se trata de elegir las dimensiones y el emplazamiento de los armarios a medida, además podrá personalizar su interior añadiendo los cajones, baldas y percheros que más le convengan. ¿Necesita guardar todos sus zapatos? Añada baldas para ellos. ¿Quiere guardar botellas de vino y crear así su pequeña bodega debajo de la escalera? Añada unos botelleros para apilarlas de manera que pueda acceder a ellas fácilmente.

¿Cómo configurar su armario a medida?

Si ya se ha decidido a cubrir ese hueco libre con un armario a medida, ahora tiene que decidir donde comprarlo. Tiene dos opciones principales: acudir a un carpintero profesional o hacer su propia composición a partir de los módulos que existen ya disponibles en tiendas.
Acudir a un carpintero profesional que fabrique sus armarios a medida es posiblemente la mejor opción, conseguirá el armario perfecto para su espacio; con la madera, detalles y medidas adecuadas. El problema es que se trata de un opción algo más cara que los módulos.
Los armarios a medida configurados a partir de módulos son fáciles de elegir y combinar. Se trata de módulos pre-fabricados de distintas medidas que se pueden adquirir en una gran variedad de acabados, distintos tipos de maderas y colores. El problema de este tipo de armarios a medida es que al tener ya unas medidas, no serán perfectamente adaptables a cualquier espacio. Si tenemos un hueco en una esquina o debajo de una escalera, será difícil que este tipo de armarios se ajuste a él.
Como puede ver, los armarios a medida son la solución ideal si no ha encontrado el armario que se ajuste a su espacio. Ya sea de carpintero o de módulos, su armario a medida será la solución de almacenamiento que estaba buscando.

Vía: Westwing



No hay comentarios:

Publicar un comentario