jueves, 15 de febrero de 2018

Armarios esquineros

No todos podemos disponer de una casa del tamaño del palacio de Versalles, por lo que muchas veces tenemos que elegir los muebles adecuados para aprovechar el espacio de nuestro hogar al máximo. Los armarios esquineros son la solución perfecta porque son un elemento de almacenaje que no ocupa demasiado espacio. Además, este tipo de armarios pueden colocarse en cualquier habitación y combinarse con cualquier estilo de decoración.
CÓMO SACAR PARTIDO A LAS ESQUINAS
Como hemos dicho antes, la ventaja de los armarios esquineros es que están en las esquinas: por lo que puede sacar partido de los espacios que no utiliza y aprovecharlos. ¡Son mucho más útiles de lo que piensa! Quite el polvo de ahí ¡y aproveche hasta el último rincón de su casa!
Los armarios esquineros son muy bonitos, quedan perfectos y además, puede ponerles un espejo. De esta manera, la luz reflejará y la habitación en la que estén parecerá mucho más grande.

ARMARIOS ESQUINEROS COMO GUARDARROPA
Cuando llega a casa le gusta quitarse todo lo que no quiere: el bolso, la chaqueta y los zapatos. Si no tiene espacio suficiente para poner un guardarropa o un zapatero, puede poner armarios esquineros en esas esquinas que tiene en la entrada y en el pasillo y que no utiliza para nada. Así, podrá guardar todo lo que quiera cuando llegue a casa y podrá coger lo que necesite cuando salga y se vaya a trabajar: ¡lo tendrá todo guardado!
Otra opción es ponerlos en su dormitorio: guarde todo aquello que no le cabe en sus armarios con puertas correderas. ¡Podrá ponerlos dónde quiera!

ARMARIOS ESQUINEROS EN LA COCINA

Todas las cocinas tienen esquinas que no sabemos cómo aprovechar: opte por armarios esquineros para poner todo lo que quiere guardar y que no se vea. Si, por el contrario, prefiere que se vea, por ejemplo si quiere lucir las botellas de vino y las copas de vino, puede poner una estantería esquinera. ¡O armarios esquineros con puertas de cristal, mucho mejor!

Como ve, los armarios esquineros es una solución inteligente para aprovechar cada cm de su casa y tener sitio para todo.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario