miércoles, 14 de febrero de 2018

Armarios de plástico

Los armarios de plástico, en sus distintas presentaciones, resultan soluciones tremendamente prácticas y funcionales para la dinámica de su casa. En ellos puede guardar o almacenar desde utensilios de jardinería o herramientas, hasta ropa, mantas, juguetes y útiles o productos de limpieza.
Un armario de plástico o de resina siempre muestra un diseño básico, aunque sus modelos y colores actuales son realmente bonitos. Puede contar con armarios de plástico grandes, con varias puertas, y armarios compactos para espacios reducidos. 

Contemporáneos e imprescindibles armarios de plástico

Actualmente no podríamos disfrutar completamente de nuestra casa si no dispusiéramos de armarios de plástico acertados, en distintos espacios. En una gran casa se pueden instalar en el cuarto de lavado, en la caseta del jardín y como mueble auxiliar en un comedor de verano, junto a la piscina o bajo una adorable pérgola.
También puede colocar un práctico armario de plástico junto a la puerta de entrada familiar, para dejar allí zapatos o botas y tener a mano las pantuflas o cualquier tipo de calzado para andar en casa. En las terrazas de los pisos de la ciudad, los armarios de plástico ofrecen una alternativa genial para presumir de espacios exteriores ordenados y relajantes. Tendrá sitio para integrar un pequeño juego de mesa y sillas de jardín o unas tumbonas, además de plantas decorativas. Si ha colocado un suelo de tarima y algún banco de madera, mejor recurra a los armarios de terraza de madera, pues quedan increíblemente elegantes.

¿Cuáles son los armarios de plástico que le van mejor?

Le daremos una guía donde descubrirá las distintas opciones de armarios de plástico que puede incorporar a su casa.

Los armarios de plástico escoberos pueden tener una o dos puertas, y ofrecer un compartimento con baldas y otro sin ellas. Vienen bien en un office o en una terraza a la salida de la cocina.
Para complementar su capacidad de almacenaje puede elegir algunos armarios de plástico bajos, con dos puertas y baldas, que son geniales para salas de juego, alacenas, cocinas, cuartos de lavado y muchos etcéteras más de su casa.
Una alternativa muy vistosa se la dan los armarios de plástico de modelo arcón, con su puerta superior y su gran capacidad para herramientas, útiles de jardín y mil cosas que, con frecuencia, no sabe dónde guardar. Son adecuados para espacios exteriores, sótanos, desvanes y habitaciones infantiles.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario