domingo, 11 de febrero de 2018

Armarios de dormitorio

Camisas, pantalones, chaquetas, pijamas, ropa interior, blusas y toda su ropa en general necesita un lugar con tanto estilo como nosotros mismos. Para esto tenemos armarios de dormitorio. Un espacio que nos permite tener todo ordenado y bajo control, al mismo tiempo que resultan decorativos porque se adaptan a todos los estilos.
Los armarios de dormitorio son además la pieza clave de estos espacios, y es que junto con la cama, crean la mayor parte de la decoración de la habitación. Por ello debemos ser cuidadosos en su elección. 

ARMARIOS DE DORMITORIO PARA TODOS LOS TAMAÑOS
Toda nuestra ropa bien colgada, los pantalones ordenados, las camisas en sus perchas con espacio suficiente para que no se arruguen. Todo en su lugar, perfectamente colocado y colgado. Los armarios de dormitorio son el santuario de nuestra ropa, y además nos hacen sentir orgullosos de nosotros mismos.
Los armarios de dormitorio son la mejor forma de organizar nuestro ropero. Si disponemos de mucho espacio en la habitación podemos contar con un armario de varios módulos y con puertas que se abran hacia el exterior. Si por el contrario, nuestro dormitorio dispone de poco espacio y es pequeño, siempre podemos encontrar armarios de dormitorio con tan solo un módulo y con puertas correderas para el máximo aprovechamiento del espacio.

ARMARIOS DE DORMITORIO: EL MEJOR ALMACENAJE
Una vez elegido el tamaño y el modelo de armario de dormitorio que se ajuste a nuestras necesidades, también es necesario pensar en la distribución que queremos para el mismo. Vestir el armario de dormitorio no es siempre una tarea fácil. Dependerá del tipo de ropa que tengamos.
Así, según nuestra experiencia, para tener el perfecto armario de dormitorio es necesario que disponga de los siguientes elementos:

Una o dos barras para las perchas con suficiente espacio para colgar trajes, vestidos largos y camisas.
Colgadores especiales para los pantalones y faldas
Baldas suficientes para camisetas
Cajones con organizadores que nos permitan dividir el espacio del cajón para distintos tipos de ropa
Una vez elegida la distribución y cómo queremos dividirlo, podemos elegir su aspecto exterior. El estilo que elijamos es muy importante para el aspecto que le dará a nuestra habitación. Siga leyendo y descubra las tendencias más actuales y originales sugerencias para obtener el armario de dormitorio ideal.
ARMARIOS DE DORMITORIO, CLAVES EN LA DECORACIÓN
Como hemos visto, los armarios de dormitorio nos ofrecen muchas posibilidades, desde el más sencillo, hasta el más completo. Tenemos mucho donde elegir, puertas correderas para ahorrar espacio, espejos tras las puertas, zapateros incorporados, cajoneras más grandes, espacios para los accesorios, de todo, la originalidad depende de cada fabricante, pero desde luego puede encontrar cualquier cosa que esté buscando.
Cuando hayamos decidido qué queremos que ofrezca, vamos a centrarnos en el diseño. Los armarios de dormitorio son muebles normalmente voluminosos por lo que suelen atraer la atención hacia ellos, y junto con la cama, son los grandes protagonistas de la decoración.
Dependiendo del estilo de los armarios de dormitorio podemos tener una habitación diferente. Si nos gusta el estilo rústico, por ejemplo, el armario rústico marcará el diseño de la habitación. Este tipo de armario de dormitorio rústico contará con una estructura robusta y suelen ser normalmente de madera maciza. Si somos más amigos de las formas rectas y líneas básicas, busque un armario de dormitorio con una estructura metalizada, con algún espejo en el exterior y de colores neutros. El estilo despenderá de su gusto y del protagonismo que le quiera dar al armario en su dormitorio.
Elija, combine y decore, cree sus dormitorios gracias a los armarios de dormitorio y siéntase orgulloso de su habitación.
Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario