sábado, 10 de febrero de 2018

Armarios de aluminio

Recios y, a la vez, estilosos, los armarios de aluminio han destacado tradicionalmente en espacios de trabajo, en fábricas y en áreas de exterior. Es lógico, pues el aluminio resulta un material resistente, durable e inalterable. Además, es vistoso y ¡está de última moda!
Así como en las cocinas industriales encuentra, siempre, armarios de aluminio de puertas correderas, ¿por qué no adaptar este tipo de armarios a un espacio de estilo loft? Descubra fantásticos armarios de aluminio para exteriores e interiores.

La nueva faceta de los armarios de aluminio

El perfil de los armarios de aluminio le sugiere, de inmediato, infinidad de maneras de adaptarlo a su casa. Sabe que podrá combinar estos armarios tan protagonistas con diferentes elementos de aluminio, procedentes de firmas que siguen las últimas tendencias en decoración. En la cocina, los armarios de aluminio conciertan con boles, fruteros, bandejas y lámparas, todas piezas definidas en este metal de geniales propiedades.

Por otra parte, también podrá insertar prácticos armarios de aluminio junto a nobles piezas de acero, sin olvidar que junto a aparadores, mesas y sillas de madera son capaces de conseguir espacios equilibrados, armoniosos y de moda pionera. Lo primero que debe preguntarse a la hora de escoger sus armarios de aluminio es qué uso les dará, y dónde los va a instalar. A partir de ello elegirá sus características, es decir, sus dimensiones, su acabado y si necesita que el mueble tenga puertas correderas, para adaptarlo al espacio disponible. Veremos algunas ideas.

Armarios de aluminio para distintos estilos

Una casa a la última recibirá con agrado uno de los armarios de aluminio que vienen causando furor entre las propuestas de prestigiosos interioristas.

La moda de trasladarse en bici le lleva a tener un lugar para almacenarlas en casa. Si vive en un piso con terraza, nada mejor que colocar un armario metálico allí para conservar sus bicis en un sitio cómodo y adecuado. Como decoración, coloque algunos cubos de aluminio vintage para las plantas.

Elija grandiosos armarios de aluminio para potenciar una cocina-comedor de estilo industrial. Elija uno de grandes dimensiones para brindarle buena capacidad de almacenaje, con varias puertas protectoras de múltiples estantes. Añada una cajonera de metal, en lugar de un aparador convencional, y un juego de comedor de madera y forja, inspirador del desenfadado estilo rústico.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario