viernes, 9 de febrero de 2018

Armarios abiertos

Estamos acostumbrados a ver en los dormitorios los armarios de siempre: o empotrados o con estructuras de madera. Las tendencias para decorar están en constante cambio, y actualmente están muy de moda los armarios abiertos, ya que además de originales, se adaptan a cualquier estilo y espacio.
Los armarios abiertos son tan simples, que dan opción a muchas formas distintas de decorar y de montar su pequeño vestidor como más le guste o se adapte al estilo de la habitación. Encontrará armarios abiertos de madera, de acero, de mimbre...

Vista su habitación con armarios abiertos

En cuestiones decorativas, nada está escrito. Puede dejarse guiar por consejos y tendencias, y en este caso, las tendencias más actuales nos llevan hasta los armarios abiertos. Un armario de este estilo se diferencia de los demás, en que es una estructura muy simple, que a conjunto con otros módulos, convierte el armario abierto en un vestidor perfecto y estiloso en el que la ropa, complementos y zapatos, quedan completamente a la vista.

Los armarios abiertos pueden ser de diferentes materiales, crearán estilos diversos. Los que son de acero y de color blanco, son adecuados para habitaciones románticas y escandinavas. La sencillez es su punto fuerte. También hay armarios abiertos de madera. Suelen tener una estructura más compleja, pero quedan ideales en habitaciones rústicas.

Ideas para hacer armarios abiertos

Conseguir armarios abiertos puede ser facilísimo, y además es adecuado para todo tipo de espacios, ya que no sigue una estructura fija. Hay muchas formas de aprovechar bien el espacio y conseguir que estos espacios abiertos se conviertan en su vestidor. Siga estos consejos y triunfará con la decoración de su dormitorio:

Coloque una burra simple en el dormitorio: tendrá el perchero perfecto para colocar todas sus chaquetas, camisas y pantalones. Dependiendo de la cantidad, puede añadir más de uno.

Debajo de estas burras puede colocar cajoneras de diferentes tamaños, creando un conjunto original en el que podrá guardar su ropa interior y otros objetos.

Coloque baldas en torno a los muebles anteriores: ganará más sitio y la composición visual será muy atractiva.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario