viernes, 9 de febrero de 2018

Armarios abatibles

Los armarios abatibles son cómodos y espaciosos. Podemos colocarlos en casi cualquier lugar de la casa y vestirán las paredes con estilo. Además serán una de las soluciones de almacenajes más prácticas con las que podamos contar.
Armarios abatibles para todo
Los armarios abatibles son de lo más cómodo. Al tener las puertas abatibles podemos ver de un vistazo todo lo que hay en su interior sin tener que andar moviendo puertas correderas. Podemos encontrar infinidad de modelos de armarios abatibles y en casi todo tipo de materiales.
El más común, sin duda, es la madera. Los armarios abatibles de madera son todo un clásico en dormitorios y cocinas. No hay casa que se precie que no cuente con varios armarios. Los usamos a diario y, por eso, intentamos buscar la combinación perfecta entre pragmatismo y diseño.
La mejor forma de aprovechar un armario abatible es encargarlo a medida. De esta manera podemos utilizar todo el espacio disponible y ampliar el almacenaje. Aunque también es posible disponer y diseñar el interior del mueble para ajustarlo a las necesidades diarias.

Elija el estilo de sus armarios abatibles

Cuando estamos decorando una habitación de la casa es importante que tengamos claro el estilo que le queremos dar. Partiendo de esta premisa elegiremos los muebles y elementos a situar en cada lugar. Los armarios abatibles no se libran de esta criba y, menos aún, cuando son de gran tamaño. Para estilos clásicos elegiremos armarios abatibles tradicionales, hechos de madera y conservando el color de la misma. Podemos buscar un modelo muy tradicional y clásico, con patas isabelinas o grabados decorativos.

O algo tradicional pero más sencillo como un armario provenzal. En los estilos modernos y vanguardistas, los armarios abatibles jugarán con otro tipo de materiales, como el metacrilato, el cristal, metal, etc. Lí­neas sencillas y acabados brillantes serán dos de las caracterí­sticas de los armarios abatibles que combinarán con este tipo de decoración.

Para estilos con mucha personalidad como el vintage, serán ideales los armarios abatibles restaurados pero que aún conserven su desgaste.

En la decoración nórdica, los armarios abatibles serán especialmente prácticos, reuniendo en su interior gran cantidad de accesorios que facilitarán el orden.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario