martes, 12 de diciembre de 2017

Camas de madera

A la hora de dormir queremos disponer de una cama en la que relajarnos y en la que descansar cómodamente, sin tener que preocuparnos por dolores o molestias en la espalda o las cervicales. Para ello, debemos elegir un colchón y una almohada que se adapten a nuestras necesidades particulares. Además, no solo importa la comodidad sino que el diseño también es una parte fundamental de nuestro dormitorio.
Camas de madera: madera maciza
Especialmente populares son las camas de madera maciza. Las razones son varias – estabilidad y durabilidad, evocan calidez a la habitación y encajan perfectamente en una habitación de casa de campo.

Estabilidad – la madera maciza es particularmente robusta. Aquellos que optan por camas de madera maciza seguro que tiene algunos de sus muebles de este material. Ya no hará falta que cambie los muebles cada dos por tres, los tendrá como nuevos siempre y la madera nunca pasa de moda.
Clima interior saludable – las camas de madera maciza proporcionan un clima, una sensación acogedora, serán la estrella de su habitación.
Aspecto rústico – estas camas de madera combinan muy bien con muebles y accesorios complementarios elaborados a partir de materiales naturales como el ratán, piel, algodón y madera natural.

Construir camas de madera
Si quiere tener una cama especial e individual para sus hijos, hágales una cama de madera maciza a medida. La madera de abeto es perfecta, debido a que es robusta y al mismo tiempo barata. Atrévase y construya su propia cama de madera, la tendrá a buen precio y dará un aire nuevo a su hogar. Además, podrá hacer que encaje perfectamente en su casa. ¡Funcionalidad y estilo con las camas de madera!

Camas de madera – tradicionales, pero nunca pasan de moda

Si tiene un bebé o niños pequeños en casa, una cuna, un moisés o una cuna de madera son una gran solución. Ofrecerá a los más pequeños un entorno de sueño natural y saludable en el que crecer. Y en el dormitorio principal, las camas de madera son perfectas porque encajan bien ya sea con un estilo rústico o con accesorios y muebles minimalistas, modernos y atemporales.

Naturalidad y calidez con las camas de madera maciza

Una buena madera representa naturalidad, fiabilidad y belleza. No es de extrañar que las camas de madera maciza cada vez sean más habituales entre los grandes diseñadores: el motivo es evidente, un buen diseñador sabe apreciar la calidad de un buen material y sabe jugar con él hasta conseguir un resultado que invite a tumbarse y relajarse.

Con las camas de madera maciza seguro que pasaremos una noche agradable durmiendo súper bien, ¡no querremos levantarnos! Los marcos de las cama de madera maciza están construidos con tablones y piezas de madera, ¡nada de pinturas u otras sustancias artificiales! Solamente se emplea cera o aceite como revestimiento para que así, además de brillante, la madera quede protegida.

Dentro del término madera maciza podemos encontrar muchos muebles, así como también varios tipos de cama. Por ejemplo, camas con somieres de madera maciza o camas tapizadas de madera maciza. Si jugamos con la tapicería de nuestras camas de madera maciza podremos conseguir que se ajusten más a nuestros gustos y a la decoración que tengamos en nuestra habitación.

Si le gusta lo natural, del mismo modo que quiere unos muebles hechos con materiales naturales, como las camas de madera maciza, igual también quiere un colchón de fibra natural: súper prácticos y cómodos. En cualquier caso, puede elegir muchos diseños de camas, y no hay nada como los que juegan con la madera como elementos decorativos: ¿qué tal camas de madera maciza con vigas de madera? Podrá dar a su habitación el estilo que quiera: un estilo rústico o shabby chic, por ejemplo. Las vetas que salen en las vigas de la madera como consecuencia de su secado quedan geniales, dan un toque natural que intencionadamente sorprenderá a todas sus visitas.

Lo mejor: camas de madera maciza para dormir

Las camas de madera maciza están hechas de diferentes tipos de madera: los más comunes son el arce, la haya y el roble, su efecto es genial, crean un ambiente cálido y súper acogedor. Además, estas camas de madera maciza son muy fáciles de combinar con el resto de la habitación: suelos de piedra oscura y alguna alfombra quedarán geniales y el resultado será una combinación muy agradable a la vista.

Si prefiere algo más exótico, o quiere sentirse cono Sherezade en las mil y una noches, puede optar por camas de teca o de rosa palo: añade algunos accesorios y se sentirá como una auténtica princesa en su suite.

Sea cual sea la madera que elija, cada una es única y especial: irradian su propio brillo con sus colores y características. Crean un ambiente súper cálido y algunos tipos de madera incluso van más allá: el pino, por ejemplo, favorece el ritmo cardiaco, debido a que nos transmite una sensación de relajación.

Las camas de pino son geniales para los niños: ya que son muy duraderas y no están hechas de materiales contaminantes, ¡no hay peligro para los más pequeños! Hay muchas marcas que utilizan la madera maciza en sus cunas o camas juveniles, así que si elige una de estas para sus hijos, además de ir por el buen camino, conseguirá que tengan el sueño asegurado.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario