jueves, 23 de noviembre de 2017

Si busca un hotel con encanto en Amsterdam, el Mother Goose es para usted

Si está acostumbrado a viajar y a alojarse en hoteles de cadenas hoteleras, se habrá dado cuenta de la poca personalidad y el encanto de sus habitaciones: frías, impersonales, calcomanías unas de otras… No dicen nada, no llaman la atención, las olvida en cuanto sale por la puerta.
Y es una pena, ya que cuando hace un viaje de ocio para visitar y conocer una ciudad, lo ideal sería que, hasta el hotel, formara parte de esa experiencia que está buscando, y no un mero punto de descanso.
Si se identifica con esta premisa y cuando viaja también busca una experiencia completa, la próxima vez que viaje a Amsterdam, en la ciudad de Utrecht (a media hora en tren de Amsterdam), se encuentra el hotel Mother Goose, un hotel con un atractivo visual cautivador.
Diseñado por el grupo Morph Design, el hotel cuenta con 23 habitaciones arrebatadoras, con una mezcla de estilo industrial y estilo nórdico decadente, en las que las paredes de ladrillos vistos, madera basta y antigua, muebles industriales, y otros increíbles detalles que vamos a ver, hacen que alojarse allí sea una experiencia inolvidable.
Atentos a cada habitación por que cada una de ellas es espectacular.
Esto sí que es una decoración con personalidad. Un diseño cuidado hasta el mínimo detalle, que hace que nos sintamos a gusto, en un espacio acogedor cargado de estilo, en el que las fotos del viaje, empiezan y terminan en la mismísima habitación.

Para más información visiten: Morph Design Co.Mother Goose Hotel















No hay comentarios:

Publicar un comentario