lunes, 13 de noviembre de 2017

Decoración navideña de estilo natural

Una opción para decorar la casa en Navidad es la decoración navideña de estilo natural. A continuación vemos diferentes ejemplos de inspiración.
Son muchos los estilos que se pueden utilizar para decorar la casa en Navidad. Cada estilo tiene sus características propias: colores, texturas, elementos, etc.
En esta ocasión, nos vamos a centrar en ver cómo se puede aplicar el estilo natural a la decoración navideña.
Lejos de las estridencias, el estilo natural se basa en la apuesta por una Navidad auténtica y sosegada, en la que predominan los elementos inspirados en la naturaleza.
Los elementos que más se suelen utilizar en este tipo de decoración suelen ser estrellas hechas de ramas secas y cuerda de yute, arreglos de piñas, adornos para el árbol tallados sobre madera, pequeños búhos, ciervos, renos…
Los adornos más utilizados para decorar el árbol de Navidad suelen ser de madera y junto al árbol se pueden colocar cestas de mimbre o elementos de yute.
A la hora de decorar el árbol de Navidad, podemos optar también por no recargarlo mucho y utilizar únicamente algunos elementos naturales. Además, si colocamos a su alrededor troncos de madera, acentuamos aún más ese estilo natural que buscamos.
Entre los colores principales destacamos los verdes, ocres y marrones o castaños. Estos colores se pueden incorporar a la decoración mediante los adornos del árbol de Navidad o incluso con los adornos y complementos que podemos colocar junto al árbol, sobre las baldas o incluso en ventanas y paredes.
Consiga en su hogar la calidez propia de una casa de campo, y conviértalo en el refugio familiar perfecto usando como base tonos castaños y ocres con detalles en verde y beige y con elementos inspirados en la naturaleza.

Vía: hogarmania

No hay comentarios:

Publicar un comentario