miércoles, 6 de septiembre de 2017

Una vivienda al más puro estilo Total White

En una situación privilegiada con vistas a una de las calles más transitadas e importantes de Valencia encontramos esta casa con una orientación excepcional e iluminación natural durante todo el día. Se encarga para su diseño una reforma integral: una vivienda totalmente domotizada con un diseño minimalista donde todo quede oculto e integrado.
Fotografías: Germán Cabo
El hogar se centra en crear una única estancia para cocina, comedor y salón en la parte con vistas al centro de la ciudad. Las necesidades de los clientes se solucionan mediante un diseño integrado donde los paneles de vidrio, los módulos de almacenamiento e incluso las puertas de las estancias se funden no dejando a la vista ningún límite visual. Se generan espacios initerrumpidos, más amplios y fluidos, además de un ambiente equilibrado y armónico.
Esta vivienda está totalmente domotizada. La domótica se ha puesto a nivel de calle, y resulta asequible para la mayoría de las familias que se propongan automatizar las funciones de su vivienda. Hoy en día es fácil adquirir sensores que nos hagan la vida más cómoda, segura y también más sostenible ahorrando energía por un módico precio que en cuestión de dos años recuperaremos con creces.
Los huecos en las paredes se diseñan exclusivamente para esta casa y están pensados como mesas de apoyo con la intención de ocupar el mínimo espacio posible, la decoración y el mobiliario forman un todo y éste queda totalmente integrado en su diseño. Este recurso es utilizado en toda la casa con el objetivo de liberar el máximo espacio cuidándose hasta el más mínimo detalle.

Para más información visiten: Grafeno Arquitectura 
Vía: habitissimo
















No hay comentarios:

Publicar un comentario