miércoles, 5 de julio de 2017

Ático 2L por La Errería

Éste, más que un proyecto, es un proceso. Un proceso complejo y ajustado en el tiempo, y en lo económico.
Su experiencia y su interés por la arquitectura les dice que finalizar estos procesos con éxito les exige un gran esfuerzo y dedicación. Especialmente si quieren alcanzar un resultado arquitectónico realmente interesante, en un marco económico ajustado.

Pero también pretende ser un espacio cómodo, eficaz. Un proceso / proyecto meditado y estudiado, donde una construcción planificada y exigente les garantice unos resultados satisfactorios.

Este ático quiere recrear un espacio placentero, único. Un espacio de recogida y disfrute, pero a la vez versátil. Una pequeña escapada en las alturas. Por ello, se ha organizado de forma diáfana, permitiendo a sus clientes que lo organicen y lo aprovechen según sus gustos y necesidades. Y, a su vez, abierto al mundo exterior.

Se ha concebido poniendo el énfasis en cada detalle para poner en valor las virtudes del lugar. Las vistas a las principales cimas del lugar, la relación con la pinada cercana o, sencillamente, elevarnos un poco por encima del ‘ruido’ para disfrutar de lo que tenemos más allá y que a veces no alcanzamos a ver.
Vamos a levantarnos, disfrutar y vivir lo que nos rodea.

Para más información visiten: La Errería












No hay comentarios:

Publicar un comentario