miércoles, 28 de junio de 2017

Restaurante MónViêt por Studio Shito

“MÓN VIỆT es ciudad, tráfico, claxon, cables, caos ordenado. Tomarse una phở con el zumbido de una moto que pasa al lado. Atreverse a cruzar una calle poblada de coches, motos y bicis. Món Việt es bicicletas, té verde, hojas de plátano, cestas de bambú llenas de fruta, colores vivos. Observar el inexorable goteo de la cafetera vietnamita. Conversar con un vendedor en medio del alboroto de un mercado callejero. Món Việt es el mundo việtnamita en Barcelona.“
Una pareja joven, muchas ideas, muchos viajes y mucho trabajo después... y surgió MónViêt.
Un local que es calle, es color, es orden y desorden, un local donde el street food vietnamita es el protagonista, vestido de colores y luces y donde los cables eléctricos, se mezclan con los grafitis callejeros para que el usuario tenga la experiencia vietnamita completa.
La experiencia vietnamita en Barcelona surge desde la entrada donde un espacio transitorio entre el interior y el exterior nos permite adentrarnos en un local de recorridos callejeros, entre “postes eléctricos”, alturas variables y mobiliario de diferentes materiales.

Para más información visiten: Studio Shito
















No hay comentarios:

Publicar un comentario