sábado, 24 de junio de 2017

Panasonic aumenta su catálogo de cámaras de vigilancia para el hogar con la Panasonic KX-HNC800

Llega el verano y una de las preocupaciones cuando nos vamos de casa es dejarlo todo controlado para evitar sorpresas innecesarias. Y para lograrlo uno de los elementos básicos a instalar en casa son las cámaras de vigilancia. Un segmento que ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo según se han abaratado costes y popularizado su uso.
Un mercado en el que tenemos un gran número de alternativas para elegir con modelos para todas las necesidades y precios. Una abanico de opciones al que ahora se suma una nueva integrante creada por Panasonic: la Panasonic KX-HNC800.
La Panasonic KX-HNC800 es una cámara para situarla en el interior del hogar para lo cual hace uso de una base que permite situarla sobre cualquier mueble que además permite su colocación en la pared de forma accesible. Además y para los más celosos de su privacidad cuenta con un sistema que haciendo uso de una persiana permite tapar la lente y micrófono para asegurar que no se está grabando nada.
Una cámara de vigilancia que realiza grabaciones con resolución 1080p y que incluye una función de grabación previa de forma que tenemos acceso a unos segundos previos antes que comience la grabación. Un sistema similar al que podemos encontrar en las cámaras de algunos Smartphones y que permite obtener unas imágenes previas que se perderían en ese periodo de tiempo que se pierde mientras activamos la grabación.
La Panasonic KX-HNC800 monta un objetivo gran angular que le permite obtener una visión de 142 grados en Full HD de forma que con una sola pasada se abarca una gran superficie. Algo ideal sobre todo para el uso en interiores. Además la lente que usa es de enfoque rápido, pudiendo capturar imágenes en movimiento a 30 fps y logrando imágenes más nítidas.
Las grabaciones se realizan de forma local en una tarjeta micro SD/SDHC/SDXC pudiendo además enviar notificaciones y avisos remotos hasta a un total de ocho dispositivos distintos. Además y para mejorar su usabilidad en casa se puede configurar para trabajar con otros dispositivos de la firma encuadrados dentro de la casa inteligente.

Precio y disponibilidad

La Panasonic KX-HNC800 se sitúa en una gama media dentro de las cámaras que podemos encontrar para vigilar el hogar y se puede comprar desde la tienda web de Panasonic por un precio de 199 euros.

Para más información visiten: Panasonic
Vía: Xataka Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario