domingo, 11 de junio de 2017

NagatinSky por Alexey Rozenberg

La decisión de la planificación provino de una naturaleza no ortogonal del plan de construcción. Su centro se conecta por medio de un ángulo, uniendo las tres áreas funcionales: sala de estar, comedor y una cocina escondida detrás de un pilar. Este nodo es puntuado por líneas de marco de metal negro que dan una composición y un carácter dinámico a la habitación.
Un largo paso elevado por encima del nivel del piso -"puente", que lleva toda la zona de invitados a la parte privada del departamento- equilibra este nodo. El pilar es la principal composición dominante de la sala de estar. Está situado en el centro del espacio y cubierto con la baldosa cerámica con un ornamento apenas legible. La pantalla de TV se une al pilar y una chimenea acompleja la configuración en la parte inferior de ella.
La parte de invitados del departamento es visualmente ampliado por dos nichos, que se utilizan como estanterías. También está decorado con una vinaza colocada contra un cristal mate, que deja pasar la luz.
Los propietarios han decorado la vinaza con productos de vidrio veneciano de colores, creando un efecto casi teatral de reflejos y rayos de luz. Dos lámparas blancas concisas de forma irregular son un acento prominente en la zona de invitados.
La característica principal de la decoración se crea a partir de una variedad de materiales de acabado: roble blanqueado, baldosas cerámicas, yeso, metal y una paleta suave y amplia de tonos gris y beige. Todos ellos están conectados en un conjunto armonioso en el interior y crean una atmósfera tranquila y silenciosa.
El objeto arquitectónico original situado en el vivero es otra característica del interior. Sirve como una litera y un elemento de juego, un parque infantil. La segunda habitación de los niños tiene un podio situado en el centro. El podio alberga una acogedora zona de dormir y una estantería es un elemento interior, que desata todas las habitaciones privadas, diseñado por el arquitecto con tablones laterales inclinados.

Para más información visiten: Alexey Rozenberg










No hay comentarios:

Publicar un comentario