jueves, 29 de junio de 2017

Loft en Trakai por Rimartus


Una pareja joven solicitó su primer apartamento en el interior de Trakai que fuese muy simple y contemporáneo. Como resultado se convirtió en un loft negro, blanco y gris. Prestaron gran atención para crear zonas funcionales y mantener el contexto arquitectónico. Después de la planificación de un nuevo apartamento, se agregaron un segundo nivel y ventanas de techo. El primer nivel contiene una sala vacía y espaciosa con cocina y zona de bar, hall con escaleras, aseo, dormitorio y baño. En el segundo nivel aparece un entrepiso con zona de estar separada por parrilla de metal y walk in closet.
Intentaron crear un ambiente acogedor, artístico y romántico, incluyendo algunos detalles de diseño industrial. Se decidió utilizar muy pocos colores - blanco, gris, negro y algo de textura de madera natural.
Algunas de las superficies de las paredes se dejaron como ladrillos pintados de negro o blanco para dar una sensación más acogedora y auténtica. La cocina se decidió terminar en negro, también como la estructura metálica del entrepiso y las escaleras, ya que esto da un aspecto más gráfico. Lámparas, tomacorrientes, interruptores y otros elementos pequeños fueron seleccionados en color negro también. Algunas texturas de madera envejecida se utilizan en las fachadas de la unidad de la barra para dar una sensación y vitalidad más vibrantes.
Lámparas de espectro cálido de estilo industrial simple se eligieron para crear una iluminación agradable y acogedora en contraste con las superficies negras. La iluminación natural y artificial crea diferentes efectos de color y estados de ánimo.
Se dejó mucho espacio libre para las necesidades futuras de los clientes jóvenes.

Para más información visiten: Rimartus









No hay comentarios:

Publicar un comentario