jueves, 22 de junio de 2017

Inaugurado el Hotel Sir Nikolai, diseñado por FG Stijl, empapado por la cultura de Hamburgo

Siguiendo las recientes inauguraciones en Amsterdam y Berlín, Sir Hotels, acaba de abrir sus puertas el cuarto hotel de esta cadena. El Sir Nikolai está situado en el histórico canal Nikolaifleet, en el corazón de Hamburgo. Como todos los Sir Hotels, Sir Nikolai ofrece espacios públicos interconectados, un excelente experiencia de restaurante y bar por el visionario restaurador Yossi Eliyahoo, y un servicio personalizado.
"Cada Sir Hotel tiene un espíritu independiente que conecta con su ubicación de una manera significativa. Es crucial para nosotros ser un valioso participante en la ciudad. Queremos traer algo realmente fresco a Hamburgo con la experiencia de diseño, de comida y de bebida, además de rendir homenaje a la increíble cultura con nuestra seleccionada biblioteca y arte que celebran el talento local", dice Liran Wizman, propietario y fundador de Sir Hotels.
El Kontorhaus de siete plantas, originalmente utilizado como almacén de semillas, comprende 94 habitaciones y suites con vistas al canal y al casco antiguo, a la Speicherstadt y HafenCity o al patio interior del hotel. Los espacios públicos abiertos y acogedores de la planta baja se extienden desde The Study, un acogedor salón donde se realiza el registro de entrada, pasando por The Patio, el patio cubierto de cristal del hotel, donde empieza la cocina asiática y bar IZAKAYA, hasta el restaurante de cocina abierta y bar 360 con dos balcones, flotando sobre el canal. Uno de los lugares más famosos de Amsterdam, la cocina japonesa-peruana de la cocina asiática IZAKAYA eleva el nivel gastronómico en la escena culinaria de Hamburgo. El menú ofrece sushi fresco, sashimi y una variedad de exquisita carne y pescado, preparado en un Robatagrill tradicional o en un tazón Hibachi.
En el segundo semestre de 2017 se inaugurará un comedor privado y un spa de 300 m2, que incluye un gimnasio, una piscina cubierta, sauna, sala de vapor y salas de tratamiento en la planta baja con vistas al canal.
Las 94 habitaciones y suites, así como los espacios públicos, incluyendo el restaurante IZAKAYA cocina asiática y bar de The Entourage Group fue diseñado por el estudio de diseño holandés FG Stijl. En colaboración con Circle Culture - una plataforma independiente con proyectos internacionales de arte, activismo y cultura con galerías en Berlín y Hamburgo - se eligieron pinturas, fotografías e impresiones para las áreas públicas de Sir Nikolai. Las obras incluyen aquellas realizadas por nombres internacionales como Aaron Rose y Katrin Szekessy, así como artistas locales como Henning Kles e Irmgard Nolte.
Los Sir Hotels se lanzaron en 2013 en Amsterdam con Sir Albert en el popular barrio De Pijp. La apertura de Sir Savigny a finales de 2016 en Berlín, fue seguido por Sir Adam en enero de 2017 como segundo Sir Hotel en Amsterdam. Además Sir Nikolai, una nueva ubicación adicional - Sir Joan, Ibiza - está programado para abrir en verano de 2017. Los Sir Hotels son gestionados por el grupo privado Europe Hotels Private Collection. 

Vía: Infurma













No hay comentarios:

Publicar un comentario