miércoles, 14 de junio de 2017

Este dispositivo se conecta a su teléfono para permitirle ver a través de las paredes


 ¿Está tratando de colgar algo en su muro, pero le preocupa toparse con algún elemento importante o estructural? Este nuevo dispositivo, llamado Walabot DIY, terminará con esos temores para siempre a través de su visión de rayos X.

Walabot es capaz de detectar una variedad de materiales y objetos, incluyendo alambres, conductos, pernos e incluso seres vivos como ratones. Además, el dispositivo puede encontrar objetos que no están directamente en contacto con el revestimiento exterior o la superficie de concreto, alcanzando 4 pulgadas de profundidad.



Para utilizar el Walabot, sólo debe que encajar el dispositivo en su teléfono inteligente con el imán proporcionado, descargar la aplicación y calibrar el dispositivo en la pared. Luego, al moverlo por sobre el muro, la aplicación le mostrará exactamente qué hay por debajo.

El dispositivo es fabricado por la empresa de imágenes 3D Vayyar Imaging, que ofrece una variedad de servicios que permiten a los clientes ver a través de objetos. La versión DIY facilita el proceso, con una configuración rápida y una interfaz de usuario sencilla, pero para fabricantes más avanzados, también ofrecen kits adicionales que ofrecen funciones aún más sofisticadas, incluyendo detección 3D.


El dispositivo está actualmente disponible exclusivamente para dispositivos Android, pero está en el proceso de desarrollar una versión compatible con iOS.

Para más información visiten: Vayyar Imaging

No hay comentarios:

Publicar un comentario