domingo, 11 de junio de 2017

Departamento moderno en Kyiv por Sergey Makhno Architects

El espacio de este departamento refleja la sencillez interpretada por los detalles, enfatizando texturas y una cualidad táctil.
El equipo de Sergey Makhno no ha establecido límites estrictos entre las zonas del primer piso en el interior tecnológico y multifuncional, para mantenerlo bien ventilado. Se evitó trabajar con una pila de detalles y se enfocó en las necesidades básicas. Todos los almacenamientos fueron construidos dentro para guardar la claridad visual.
A pesar de ser un ambiente minimalista, el apartamento estaba lleno de toques que significaban mucho para los propietarios, dicen los arquitectos de Sergey Makhno:
"Trabajamos con personalidades y su contexto. Les gusta leer y las artes contemporáneas. Así, una sala de estar funciona como una biblioteca, gracias a una estantería gigante, mientras que otros espacios sirven como una mini galería que contiene piezas de arte."
Los objetos de arte eran materiales de construcción y de madera. La interacción fue importante para el proyecto ya que estos objetos dan una sensación sofisticada y aportan emociones al espacio.
El concreto crudo fue empleado como telón de fondo principal, complementado con el blanco de la cocina y una pared decorativa de cobre en la sala principal. La ceniza ligera en el suelo añadió la sensación de calor. La cocina de madera y los muebles son de tonos similares y coinciden con el piso.
Una vista espectacular de las ventanas fue el punto adicional para dejar el interior lacónico. El amanecer y las puestas de sol se convierten en la parte orgánica del diseño. Las persianas convierten el espacio en un refugio solitario para otorgar la privacidad que se requiere.

Para más información visiten: Sergey Makhno Architects






























No hay comentarios:

Publicar un comentario