sábado, 24 de junio de 2017

Casos Prácticos: Cocinas Poggenpohl para el lujoso inmueble Oceanic House de Londres

Concluida la exclusiva reconstrucción de la antigua sede central londinense de la compañía naviera del Titanic, los diseñadores del estudio de cocina Poggenpohl Wigmore Kitchens de Londres planificaron cocinas modernas con diseño recto para el ambiente histórico de Oceanic House.
El famoso Oceanic House es uno de los inmuebles más exclusivos de la metrópoli londinense y ofrece entre otras cosas unas vistas increíbles al Big Ben y a Trafalgar Square. Este edificio histórico fue construido en 1907 y alojaba la sede principal de White Star Line, la compañía naviera del Titanic. Más tarde Oceanic House albergó en primer lugar un banco, y después departamentos del Ministerio de Defensa británico y un restaurante. En el año 2016 se inició la reconstrucción de las plantas superiores para alojar seis pisos de lujo y un ático dúplex.
Con ocasión del saneamiento de Oceanic House, que costó 100 millones de libras esterlinas, en estos apartamentos exclusivos se instalaron amplias cocinas de Poggenpohl. Los diseñadores del estudio de cocina Poggenpohl Wigmore Kitchens de Londres planificaron cocinas modernas con diseño recto para el ambiente histórico de Oceanic House. Los frentes de alta gama Poggenpohl en gris guijarro lacado mate y terra ponen en escena perfectamente los exclusivos detalles de los espacios, como techos estucados y puertas de madera antiguas, creando de esta forma un ambiente único. 

Para más información visiten: Poggenpohl
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario