jueves, 22 de junio de 2017

Casa en Silverstrand por Millimeter Interior Design

Situada al costado de una montaña, esta casa captura la espectacular vista al mar de Silverstrand. Los propietarios han estado viviendo allí por más de 15 años y sabiendo las deficiencias del lugar, estuvieron dispuestos a transformar el lugar en una casa innovadora pero práctica que se adapte mejor a sus necesidades.
Construido entre las montañas, el salón original y el comedor estaban separados por subniveles. El comedor perturbaba el flujo práctico, al ser la primera zona visible al entrar en la casa. Además, el vestíbulo original carecía de espacio de almacenamiento, dejando a los propietarios sin otra opción que colocar el armario de zapatos por debajo de las escaleras. El tamaño irregular de las habitaciones de sus hijos generaba espacio inadecuado que deterioraban la calidad de vida del propietario.
Con el fin de mejorarla con eficacia, el diseñador analizó cuidadosamente el flujo original de la casa y los hábitos de la familia, adaptando un nuevo flujo en el que se incluye cambiar la ubicación de la entrada, el área de la parte superior y las escaleras.
Por otra parte, los propietarios rara vez cocinan, por lo que el diseño de la cocina es simple y suficiente. Se demolió audazmente la cocina original, re-posicionándola en la entrada y agregando un vestíbulo, para que los visitantes puedan experimentar gradualmente diferentes espacios al entrar en la casa. Al mismo tiempo, se liberó un gran espacio en la parte superior en la planta baja, combinando ese espacio en exceso con la parte inferior para una cocina abierta.
Aún más interesante es que el diseñador se percató que al trasladar la escalera, los pasillos redundantes en el segundo nivel podían ser removidos, de modo que la tasa de utilidad de cada habitación aumentaría en alrededor del 20-45%.
Como resultado, no sólo se redujo el tamaño de las habitaciones de los niños, sino que también se duplicó el tamaño del walk-in closet en el dormitorio principal.
Después de implementar el ajuste estructural, el diseñador aplicó diseños de interiores sencillos y sofisticados en toda la casa eligiendo materiales claros y pálidos como tono principal, creando una sensación relajada y serena. Además, la línea de la estructura de la escalera flotante, encimeras de cocina abierta y bancos, trabajan cohesivamente para crear un sentido de la estética arquitectónica.

Para más información visiten: Millimeter Interior Design




No hay comentarios:

Publicar un comentario