martes, 6 de junio de 2017

AV Loft por Arhitektura Budjevac

El apartamento está situado en Niš, Serbia. Su disposición de planta abierta es dictada principalmente por su inquilino, un hombre joven de unos 20 años. El diseño actual se deriva de dos apartamentos tradicionales.
Todas las paredes han sido derribadas, dejando expuestas vigas de hormigón y una columna. El cuarto de baño es el único espacio separado del resto del apartamento y bien escondido detrás de los paneles de madera que emulan una pila de vigas, cubriendo el armario y la puerta del baño.
El dormitorio se separa suavemente por una partición de cristal, que se puede proyectar además como una cortina.
El interior del apartamento es extrovertido en su naturaleza, sin embargo, algunos de sus elementos son bastante bajo perfil.
Hecho de tablero negro brillante, la cocina se oculta detrás del sistema de la armónica. La isla blanca contrasta con el negro y sigue el flujo lineal del espacio.
Las paredes de ladrillo se colocan en los lados opuestos del espacio, generando los puntos focales del apartamento, conectados visualmente por un techo extendido a lo largo del espacio. La luz exagera su forma y le da un efecto de halo atmosférico.

Para más información visiten: Arhitektura Budjevac













No hay comentarios:

Publicar un comentario