lunes, 12 de junio de 2017

Accesorios para toldos

Instalar toldos en las ventanas, balcones y terrazas de la casa permite proteger la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad en determinadas épocas del año. Además teniendo toldos podrá disfrutar al máximo de su jardín o terraza resguardándose de los rayos solares.
Le explicamos todo lo que debe saber para escoger la opción más adecuada para su vivienda.
Las claves

Los accesorios para los toldos hacen más fácil y cómodo su uso.

Los sensores de lluvia, viento y sol alargan la vida del toldo ya que recogen la lona ante cualquier inclemencia del tiempo.
Existen ciertas prestaciones extras que mejoran y facilitan el uso de los toldos. Los accesorios o complementos que puede incluir al instalar su toldo son los siguientes:
Sensor: mecanismo que recoge el toldo automáticamente en caso de lluvia o viento. Para instalar un sensor es necesario disponer de un toldo motorizado y una toma de electricidad.
Motor: algunos toldos permiten añadir un motor para poder automatizar su funcionamiento y regular la velocidad de recogida de la tela. Se pueden accionar mediante un interruptor de pared o con mando a distancia.
Mando a distancia: en el caso de los toldos motorizados, con el mando se puede controlar a distancia la subida o bajada del mismo.
Soporte de techo: abrazaderas especiales y resistentes que permiten instalar el toldo en el techo. Es ideal en caso de cierre de terrazas o balconadas para protegerse del sol. Incluyen los correspondientes tacos.
Prolongación de 1 metro: se trata de una estructura de aluminio que permite ampliar un toldo para ventana o balcón de 3 a 4 m.
Otra consideración es que también puede adquirir telas de repuesto: las hay tanto para toldos de ventanas como de balcones y de diferentes colores y estéticas.

Vía: Leroy Merlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario