lunes, 29 de mayo de 2017

Treves & Hyde por Grzywinski+Pons

Treves & Hyde es un nuevo restaurante y bar que diseñaron cerca de Whitechapel en el este de Londres. El entorno también está pensado para acomodar la ocupación formal y casual, permaneciendo abierto para el uso intersticial entre el servicio de comidas. También fue importante para ellos y para su cliente que el espacio pudiera funcionar sin compromiso desde temprano en la mañana hasta tarde por la noche, manteniendo su variabilidad funcional. Por lo tanto, proporcionaron asientos amplios y flexibles, puntos con tomas eléctricas y áreas orientadas igualmente hacia la privacidad y los encuentros casuales que existen cada vez más en los espacios de trabajo modernos o en una cafetería. Postularon que mientras que los huéspedes pueden sentirse cómodos trabajando o socializando en un espacio aparentemente apropiado para cenar, podrían sentirse menos a gusto comiendo en un ambiente orientado al trabajo co-working. En consecuencia, la tipología estética es descaradamente la de un restaurante.
El espacio es muy acristalado y bañado en luz durante todo el día por lo que fueron conscientes de crear textura y alivio en muchas de las superficies, mientras que mezclaron materiales brillantes con materiales suaves y mate para aumentar la calidad cinética de la luz al proporcionar comodidad. Han diseñado el restaurante para ser tan cálido, acogedor y feliz (e incluso apetitoso) por la noche como lo es durante el día, y crearon la carpintería y muebles para lucir mejor desgastados después de un uso pesado. Piedra natural, cerámica, latón, madera, hormigón y acero ennegrecido figuran en una paleta intrépida pero limitada y diseñamos mucho espacio para cantidades generosas de vegetación en terracota envejecida.
Ya sea disfrutando de un desayuno casual solitario con un ordenador portátil, un cóctel en el bar o cenando formalmente en un grupo de ocho, sus decisiones de diseño para Treves & Hyde se basaron en la inclusividad y la flexibilidad sin concesiones.

Para más información visiten: Grzywinski+Pons