martes, 2 de mayo de 2017

La ezViz Mini 360 Plus es una cámara de vigilancia que permite grabar el entorno en 360⁰

La grabación en 360 grados es una de las tendencias que más fuerza están cobrando en la actualidad. Ya sea por medio de dispositivos profesionales o productos enfocados al usuario de a pie, cada vez encontramos en las redes más vídeos (y también imágenes) de este tipo.
Una tendencia que poco a poco se incorpora a un sector como es el de las cámaras de seguridad y vigilancia. Y es que si hablamos de cámaras de seguridad con visión panorámica ¿no sería incluso mejor poder grabar una visión en 360⁰ de lo que ocurre en nuestro entorno? Más cobertura de visión en el mismo espacio, algo que ofrece la ezViz Mini 360 Plus.
La ezViz Mini 360 Plus es una cámara interior con grabación en calidad HD, hasta ahí nada extraordinario. La particularidad viene dada porque que ese vídeo tiene una cobertura de 360⁰. Podemos controlar además una gran superficie con un mínimo esfuerzo y en poco tamaño, pues es sólo ligeramente más grande que la palma de la mano.
Esta cámara ofrece además una serie de prestaciones que ya hemos visto en otros modelos como son visión nocturna o el cifrado de vídeo de extremo a extremo. Además está preparada para integrarse en el hogar inteligente e interactuar con otros dispositivos por medio de IFTTT como cerraduras inteligentes, puertas de garaje, ventanas... De esta forma se puede activar cuando alguien abre la puerta, enciende una luz... sin que tengamos que intervenir para nada.
De la misma forma incluye otra función como es la detección y seguimiento de movimientos de forma que si detecta el movimiento de un objeto o persona, envía una alerta a nuestro smartphone Además, si hay una repentina perdida de las condiciones lumínicas cambia a modo de visión nocturna de forma automática.
La grabación se hace en local (puede almacenar hasta 128 GB) y también se realiza en la nube gracias al servicio Cloudplay, el cual permite la grabación y reproducción de imágenes durante una semana. Para poder acceder a este servicio haremos uso de la app ezViz.

Precio y disponibilidad

La cámara ezViz Mini 360 Plus está disponible en Amazon y la web del fabricante a modo de reserva por un precio de 79,99 dólares, un precio que además incluye un mes de prueba gratuita del servicio Cloudplay, el cual luego pasa a tener un coste de 5,99 dólares al mes.

Para más información visiten: EzViz 
Vía: Xataka Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario