jueves, 6 de abril de 2017

Banga, el parasol iluminado diseñado por Yonoh para LZF Lamps

El estudio creativo Yonoh se inspira en el paraguas japonés para diseñar la lámpara Banga para la firma LZF. Se puede ver hasta el 9 de abril en Euroluce 2017 de Milán.
Diseñado por Yonoh para LZF, la lámpara colgante Banga ejemplifica la búsqueda del estudio de diseño creativo con sede en Valencia por traer comprensión y funcionalidad, frescura y singularidad a sus creaciones. Disponible en dos tamaños, Banga se hace artesanalmente a mano usando una serie de hojas individuales de chapa, cada uno conectado vía una tira metálica brillante.
Las piezas de chapa combinadas de la lámapra Banga y la estructura de metal conllevan una semejanza a un estilizado paraguas o de hecho, a una parasol de lujo. Banga goza de una expresiva calidad del mundo oriental, junto con un guiño al neoclasicismo y sus principios de simplicidad y simetría.
Banga se puede ver en la 29ª edición de EUROLUCE, la Feria Internacional de Iluminación, que se celebra en el marco del Salone del Mobile en Milán (Italia), del 4 al 9 de Abril de 2017. Un stand de 100m2, diseñado por el dúo polaco Chmara.Rosinke, y por el 50% de LZF (junto a Sandro Tothill), Mariví Calvo. Stand C20 - PAV 11.

Para más información visiten: Yonoh StudioLZF Lamps
Vía: Infurma






No hay comentarios:

Publicar un comentario