domingo, 19 de marzo de 2017

Twelve: muebles de cocina para ambientes modernos

Las mejores cocinas son aquellas que cuidan la función y el detalle en la forma. Pero suele ocurrir que la mayoría de la gente se conforma con una cosa o la otra. Con la cocina Varenna Twelve se cumple ambos requisitos, porque facilita el trabajo y además es bella.
Características de la cocina Varenna Twelve

Estos muebles de cocina de diseño ofrecen al usuario una “pizarra” donde expresar su creatividad culinaria. Vienen con tal cantidad de opciones de acabado y de materiales, que seguro encajarán con el estilo deseado en nuestra decoración. Tanto si se desea crear un ambiente vintage, e incluso uno absolutamente minimalista. Todo eso es posible en una cocina Varenna Twelve.

Hay un denominador común en estos modernos muebles: el delgado tablero que define las superficies horizontales. También hay que señalar que están diseñadas con la máxima amplitud. Esto es algo que facilita bastante la preparación de alimentos, pero también la limpieza posterior. No hay tiradores para abrir los cajones y las puertas de los armarios.
Las superficies verticales están formadas por paneles lisos, sin ningún tipo de adorno. Es otro detalle que hace más fácil la limpieza, al tiempo que permite la creación de ambientes minimalistas. Por tanto, lo que le da personalidad a esta cocina Varenna van a ser los materiales y acabados que elijamos. Podrá ser en mate, brillante, de madera, vidrio esmerilado, con soportes en aluminio y acero… En lo que a encimeras se refiere, también hay gran variedad de materiales disponibles, incluido el corian, piedra, acero,… y hasta dekton.
Con los colores tampoco tendremos problema alguno, eso sí, son todos de una paleta suave, nada de estridencias.
La cocina Varenna Twelve es un producto del fabricante italiano Varenna Poliform. Fue diseñada por Carlo Colombo y R&D Varenna.

Para más información visiten: Varenna Poliform