sábado, 18 de marzo de 2017

Silla plegable versátil y personalizable

¿Qué le parece si damos paso al fin de semana descubriendo una de las sillas más originales que hemos visto nunca? Se trata de la Ollie Chair, una pieza de mobiliario que se despliega de manera asombrosa y se retrae instantáneamente con el simple tirón de una cuerda.
Diseñada por RockPaperRobot, un estudio de diseño e ingeniería de Brooklyn especializado en muebles cinéticos, esta silla es tremendamente versátil, pudiendo ser utilizada tanto en el ámbito privado como público, y en el interior y el exterior.

Técnicas de origami

Todos los productos que salen de RockPaperRobot integran la estética y la robótica para mejorar su versatilidad y su funcionalidad. Es lo que ocurre con la Ollie Chair, una silla compuesta por un cuerpo de aluminio metálico, que proporciona una estructura robusta y retráctil, y una superficie de madera flexible que se pliega y despliega de forma sencilla. Su capacidad de transformación se basa en técnicas de origami desarrolladas para doblar materiales gruesos.

Para todo tipo de lugares

Una de las grandes ventajas de esta original silla es que encaja a la perfección en todo tipo de lugares: en el balcón, en una cafetería, alrededor de la mesa de trabajo, en una acogedora cocina, junto a la piscina… En definitiva, se adapta tanto a los hogares como a los negocios, y tanto a interiores como a exteriores.

Funciones personalizables

Por último, queremos comentar que RockPaperRobot ha añadido funciones personalizables a la Ollie Chair.

Para más información visiten: RockPaperRobot

No hay comentarios:

Publicar un comentario