miércoles, 1 de marzo de 2017

Nueva imagen de minicocinas compactas Stengel: Cocinar, Vivir, Trabajar

Stengel Küchen tiene una larga lista de propósitos de año nuevo. El primero de ellos ha sido el cambio de nombre, de imagen y la presentación del nuevo catálogo 2017. La nueva marca Stengel Steel Concept se ha tomado muy en serio lo de Año nuevo, vida nueva y ha estrenado nueva imagen.
En su reciente participación en la feria Living Kitchen celebrada en Colonia, los especialistas en acero de Ellwangen, han posicionado atractivas y variadas Mini Cocinas, así como la impresionante Stengel Steel Concept para nómadas laborales y minimalistas: Cocinar. Vivir. Trabajar.
Dentro de las muchas novedades introducidas con esta nueva imagen, destaca la del máximo beneficio para espacios reducidos: La gama de productos de las minicocinas Stengel abarca desde Easyline como precio inicial hasta la línea Premium, situada en el segmento superior de precios. Esto es lo que presenta en España sorprendentemente la empresa Stengel Steel Concept, GmbH con Stengel Ibérica, de la mano de su Director Comercial, Iván Ollo.
Las cocinas compactas, probadas en numerosas ocasiones, enriquecen y atraen eficazmente la vista por su colorido o dan un acento discreto a cada tipo de instalación en modestos apartamentos de estudiantes, en cocinas pequeñas o en complejos de apartamentos. La impresionante diversidad también se refleja en el reciente catálogo, el cual es un gran apoyo para diseñadores de cocinas y asesores especializados respecto de sus conceptos y mediciones.
Otra de las características a tener en cuenta es realmente sorprendente: cuando compramos una cocina a medida, en muchas ocasiones los propietarios se quedan varios días sin poder hacer uso de ella hasta que terminan de instalar la nueva. Para esos casos, las tiendas tienen sus mini cocinas de emergencia, para esas horas/días que no tienen la cocina puesta y para no quedarse sin poder comer, fregar, calentarse algo, etc. Asimismo, en los stands de las diferentes ferias que se realizan por Europa, los expositores contratan con Stengel para agasajar a las visitas con un aperitivo y mantenerlo en óptimas condiciones; las empresas de alquiler de mobiliario para ferias y eventos, también confían plenamente en Stengel Steel Concept.
Flexibles, aptas para mudanzas, de larga duración
Las minicocinas son tan robustas como aptas para mudanzas: pueden hacer que muchos deseos se hagan realidad. Ya sea con asa, con accesorios de alta calidad o con lavavajillas totalmente integrado; y en términos de características también fueron incluidos el cierre automático, las funciones push-to-open y el cajón extraíble.
En todos los modelos se refleja la paleta de colores de las tendencias actuales, ya sea verde manzana, marrón oscuro tono mate, negro laca, rojo burdeos, arena mate, negro mate o blanco. Todas las minicocinas son “Made in Germany“, con superficies de fácil cuidado, también intemporales en el diseño y equipadas en dos semanas a medida y disponibles para ser enviadas a España.
Las minicocinas Stengel son ideales para cocinas pequeñas, para residencias de personas mayores y estudiantes, así como para equipar apartamentos de vacaciones, pensiones, hoteles y residencias. También causan buena impresión en pequeñas cocinas o en casetas de obra o de vivienda. Todo el mobiliario se mantiene en perfecto uso al cabo de los años, ya sea para uso privado, como para una actividad profesional. Para estudiantes o para la segunda vivienda, para hoteles y apartamentos respectivamente, o para un uso continuado como cocina personal, en espacios de Co-Working y en consultas. 

Para más información visiten: Stengel
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario