domingo, 12 de marzo de 2017

Marilyn E.Ion: campana que purifica el aire de la cocina

Marilyn E.ION es otra de las estupendas campanas Falmec. Este moderno modelo fue diseñado para filtrar el aire, por eso no se le conecta ningún tubo de evacuación. Esta campana purificadora para la cocina es uno de los aparatos más innovadores que se pueden tener en el hogar, y puede ir colocada sobre una isla, o pegada a la pared.
Campana purificadora para la cocina
Esta campana de cocina se ajusta al alto nivel de eficiencia, diseño, e innovación que suele ofrecer la marca Falmec. Es una máquina de filtrado de aire fabricada con materiales de alta calidad, además de tener un original y atractivo diseño.
Su apariencia es la de una lámpara colgante, con un bello acabado cerámico blanco hecho a mano. Ese es el motivo por el que no haya dos campanas Marilyn iguales. La producción artesanal de su recubrimiento exterior le aporta pequeñas imperfecciones, haciendo que esta campana de filtrado sea especial. Para fabricar esta pieza hay que cocerla en un horno (a 1300ºC), aplicarle un barnizado, y una segunda cocción. Este acabado es impermeable y resistente a arañazos.
La parte inferior está compuesta por una placa de vidrio templado, que deja una corona perimetral de aspiración. El interior es esmaltado, y por fuera incluye un panel de control táctil, con diversos botones y un sensor/indicador con forma de hoja. Este sensor detecta la presencia de compuestos orgánicos volátiles (COV), gases odoríferos, formaldehído, humo y cualquier agente contaminante. El color de la hoja puede variar de amarillo a verde, según la calidad del aire en la cocina. Pero lo mejor de todo es que gracias a un modo automático, la campana se pone en marcha sola, si detecta un empeoramiento de la calidad del aire.
Tanto la versión mural, como la de isla, vienen con un sistema de iluminación LED 4 x 1W.
El apellido E.ION de la campana Marilyn indica que incorpora un novedoso sistema de eliminación de olores. Éste va acompañado por un filtro Carbon.Zeo, de carbono y zeolita.

¿Qué es el sistema E.ION?

Se trata de una tecnología patentada por Falmec. El sistema E.ION es único, porque purifica el aire de la cocina mediante la ionización bipolar controlada. Los iones en el aire sirven para eliminar de manera natural los malos olores, restaurando el equilibro iónico y aportando bienestar.

Las campanas Falmec de la serie E.ION, liberan iones que, además de eliminar los olores desagradables, también eliminan los agentes contaminantes (bacterias, virus, ácaros, polen, esporas, humos…). Estos iones se presentan en la naturaleza por la acción de relámpagos, cascadas, y olas. Lo que hace el sistema E.Ion es aplicar un campo eléctrico bipolar al aire de la cocina, produciendo un efecto parecido.

Hay que tener en cuenta que esta ionización bipolar controlada no implica la emisión de ozono, pero sí sirve para purificar el aire. Según Falmec, con este método se pueden eliminar entre un 70 y 95% de los malos olores. Esta eficacia mejora con el uso del filtro combinado Carbon.Zeo.

Para más información visiten: Falmec

No hay comentarios:

Publicar un comentario