martes, 7 de febrero de 2017

Restaurante De Bijenkorf Utrecht por i29 interior architects. Infinitas opciones para comer, infinitas opciones para sentarse

i29 interior architects han llevado a cabo el diseño del restaurante "The Kitchen" para De Bijenkorf Utrecht, almacenes de alta calidad que ofrecen una extraordinaria experiencia de cliente. El plan maestro de Rijnboutt Architects optimizó la tienda departamental completa, incluyendo una fachada nueva y nueva planta ático, donde se encuentra el restaurante.
La consigna era crear una experiencia única de restaurante que sedujera e inspirara. I29 desarrolló un concepto para el diseño interior que expresa frescura y variedad; Una sutil referencia a la comida en general, y la diversidad de sabores presentados en una cocina abierta. La disposición revela varias experiencias espaciales a través de los 850 m2 de área diáfana, con multitud de asientos. Desde privado y acogedor, hasta áreas de comedor más abiertas y luminosas. Esta es una buena opción para las personas que les gusta sentarse, comer, beber o trabajar.
Diferentes áreas y ambientes de asientos se crean con materiales y colores en contraste con una mezcla desde natural a lujoso. La comida fresca de la cocina es visible en todo el restaurante, todas las particiones están hechas de vitrales de cristal transparente. La zona de cocina abierta en el centro del restaurante es un sistema de autoservicio, donde los clientes pueden pedir en uno de los mostradores de comida. Mirando desde fuera, la cocina en vivo y los ingredientes frescos seducen a los clientes a pasear por el restaurante.
La zona de asientos abiertos de forma triangular junto a la fachada de cristal ofrece una diversidad de muebles en madera negra y natural en combinación con un gran jardín vertical. La madera en color natural y las plantas están en contraste con las particiones de cristal y los techos blancos. Detalles de bronce en las lámparas y el suelo se combinan con las particiones de vidrio amarillo. La mantelería y tejidos se ha desarrollado en colores personalizados para que coincidan con la paleta general de materiales.
Inspirado por el nombre de la empresa De Bijenkorf (colmena) y su logotipo en forma de hexágono que recuerda a un nido de abejas, i29 ha diseñado un patrón animado de pequeños azulejos negros con forma de hexágonos que parece que vaya creciendo de forma natural sobre el beige del suelo, y los frentes del mostrador y el bar.
El desafío era crear un ambiente hecho para un uso importante, manteniendo la calidad en detalles y materiales naturales. Este es el resultado de un interior que refleja la identidad de marca de la tienda, centrada en la calidad, el lujo, la creatividad y la juventud.
Cliente: De Bijenkorf
Diseño: i29 interior architects
Fotos: Ewout Huibers
Materiales utilizados: Madera de roble, estructuras de metal, azulejos, cerámica, vidrio, tejidos
Fabricante de muebles: Stooff 

Para más información visiten: i29 Interior ArchitectsDe Bijenkorf 
Vía: Infurma









No hay comentarios:

Publicar un comentario