lunes, 13 de febrero de 2017

Librerías modulares con frentes de cristal

Estas librerías modulares de formato horizontal y con puertas de cristal pivotantes son realmente un formato muy versátil ya que pueden usarse en diferentes lugares de la casa y con funciones bien distintas. Aunque la idea original de este mueble es inglesa –fueron pensadas como libreros– es un diseño tan práctico que han sido versionadas en infinidad de ocasiones. Conservando, eso sí, sus volúmenes reducidos e incluso puede encontrarlas por módulos y con ruedas que pueden apilarse y trasladarse según nos convenga.
En el salón son muy prácticas
Ya que el cristal protege los libros de polvo pero siempre los mantiene a la vista. No ocupan mucho espacio y son realmente estéticas. Puede colocarlas en el salón o en esa habitación que ha acondicionado como oficina en casa.

En el comedor de diario

O en una zona de office, este tipo de mueble funciona muy bien. Para guardar vasos, platos y las diferentes piezas de menaje que utiliza a diario. Tanto si coloca varios módulos o sólo dos como en esta foto donde se instaló a la misma altura que el mueble aparador. Además, al tener los frentes de cristal transparente se convierte en un elemento decorativo más, ya que en ella puede exhibir su menaje más bonito.

Mantienen el orden en el baño

En su versión más reducida, son ideales para mantener a raya todas las "menudencias" en el baño: cosméticos, medicinas, papel higiénico. Incluso para tener a mano las toallas de repuesto. Fotos: Carmobel.

Vía: decoratrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario