lunes, 16 de enero de 2017

Visitamos el hotel más ‘celebrity’ de Lisboa.

Hemos visto a la celebrity portuguesa más conocida volviendo hace poco a la ciudad donde se convirtió en uno de los actuales iconos del fútbol. Pero ahora sabemos que allí cuenta con un establecimiento muy especial donde quedarse: hablamos del ‘merengue’ Cristiano Ronaldo y su hotel Pestana CR7, ubicado en la zona histórica de Lisboa.

El hotel es el segundo fruto de la asociación entre Cristiano y el Grupo Pestana tras el abierto en su Madeira natal y que visitamos recientemente. Se sitúa en un edificio histórico totalmente renovado que ofrece máximo confort digital, habitaciones y servicios de primera y un ambiente sofisticado, ideal para pasar unos días diferentes “con el auténtico estilo de vida CR7“. Consta de 83 habitaciones para vivir una escapada urbana única en una de las ciudades más bonitas de Europa.
La entrada es en sí un homenaje a uno de los futbolistas más grandes de la historia del país vecino: en la recepción se puede leer su máxima “Your love makes me strong. Your hate makes me unstoppable” (tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable). El mostrador es un guiño al fútbol, con carteles vintage de pasadas Copas del Mundo o diferentes acontecimientos deportivos. En el lobby se encuentra también un futbolín como guiño al deporte rey y las ganas de jugar que entran al cruzar sus puertas.

Las habitaciones del hotel Pestana CR7 apuestan por la sobriedad, con tonos y texturas elegantes, a los que se le han añadido toques deportivos discretos y sorprendentes. Principalmente en los suelos, con diferentes alfombras en tonos verdes, imitando a un balón o las pisadas de las botas.
Ofrecen además máximo confort digital y tecnología punta para estar al día de todos los partidos. Que se pueden ver en las enormes televisiones HD de 48″, con bluetooth, reproducción multimedia desde iOS y Android y wifi de excelente calidad y conexión ultrarrápida.
Sin olvidar el nuevo must del ocio lisboeta: el CR7 Corner Bar & Bistro. En el bar del hotel se puede disfrutar de la mejor música, comida y entretenimiento. Relacionado con el fútbol, o no. Varias televisiones y una pantalla gigante para seguir los grandes acontecimientos deportivos internacionales, DJs que animan el ambiente… Y una experiencia única y exclusiva: en el centro hay una pantalla de realidad virtual en la que Cristiano, ataviado con la camiseta del Real Madrid o con la de la selección portuguesa, pelotea, hace malabarismos y festeja los goles con su ya famosa celebración. Clientes y visitantes pueden sacarse fotos interactivas con el crack.
Hasta la carta se fija en Cristiano: hay dos cócteles dedicados a él, el Madeira’s Team (con azúcar, zumo de lima natural y ron de Madeira) y el Ballon d’Or (con azúcar de vainilla, sirope y zumo de maracuyá, zumo natural de lima, clara de huevo y vodka).

Para más información visiten: Grupo PestanaHotel Pestana CR7
Vía: diarioDESIGN













No hay comentarios:

Publicar un comentario