domingo, 8 de enero de 2017

Peluquería Lunatic Fringe por Wadsworth Design

Nada mejor para ponerse guapa que hacerlo en una buena peluquería que además tenga una decoración a la altura de la ocasión.
Cuando acudimos por primera vez a un local suele ser por dos motivos: o bien porque un conocido nos ha dado buenas referencias acerca de él, o bien porque hemos pasado por casualidad delante del escaparate o nos hemos topado con fotos del establecimiento navegando por internet y nos ha atraído el local. Son dos formas de captar la atención del futuro cliente. Y como no, una de las herramientas fundamentales para conseguirlo es el diseño de interiores, que nos ayuda en primer lugar a promocionar la imagen de una empresa y en segundo a fidelizar al cliente haciendo que pase un rato cómodo y agradable.
Esto es lo que ocurre con la peluquería Lunatic Fringe diseñada por Wadsworth Design. Todas aquellas que no vivimos en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) tendremos que conformarnos con las fotos de decoración que hemos subido para este artículo, donde podemos ver el impacto que produce el uso del color fucsia como elemento principal dentro del diseño de interiores. En este caso ha sido empleado en pequeñas dosis como en las sillas y los cojines de la zona de espera o en las lámparas de diseño propio, a base de alambres planos que recrean una araña de lo más moderna. Este mismo entramado fucsia se repite en vinilos sobre la pared blanca situada detrás del mostrador.
Estas pinceladas de color se combinan con la madera de nogal del mostrador, del mueble que hace las veces de estantería y separador de zonas, y de los armarios que acompañan cada conjunto de silla y espejo.
Como ven, el diseño de interiores muestra una vez más lo útil que resulta: no es sólo una cuestión estética, sino que ayuda a distribuir y aprovechar los espacios, atrae a la gente, consigue visitas y contribuye a la fidelización del cliente haciendo que vuelvan más veces, como ocurre con esta peluquería tan sofisticada y femenina.

Para más información visiten: Wadsworth Design 
Vía: Decofilia


No hay comentarios:

Publicar un comentario