domingo, 8 de enero de 2017

Loft que mezcla diferentes estilos y épocas en Budapest

Perteneciente a un arquitecto y diseñador de producción y a una directora de arte y estilista, la vivienda se encuentra en un complejo industrial construido entre 1913 y 1915. Se trata de una casa tipo loft de 600 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas.
Elementos que llaman la atención
Son muchos los detalles de esta vivienda que nos han llamado la atención. Por ejemplo, queremos destacar que un tanque de agua contra incendios encontrado en el ático fue transformado en una piscina de corrientes artificiales. Además, viejos elementos estructurales y materiales antiguos juegan un papel importantísimo en el hogar. De hecho, los diseñadores mantuvieron puertas de hierro antiguas y vigas originales, que ahora se utilizan como estantes para libros.
Diferentes estilos y épocas
Por otro lado, queremos destacar que el diseño del espacio es una mezcla personal de diferentes estilos y épocas. De hecho, está repleto de piezas especiales, que han sido recogidas una a una durante décadas en rastrillos, subastas y tiendas de antigüedades. Por supuesto, también hay piezas creadas por el propio estudio. Otro aspecto que queremos señalar es que la vivienda cuenta con grandes ventanas, que ayudan a llenar los espacios de luz natural.

La recámara

Por último, queremos comentar que el nivel de la recámara fue diseñado para ser audaz y privado, al estilo boudoir de mediados de siglo.

Para más información visiten: A+Z Design Studio
Vía: Decoarq