domingo, 8 de enero de 2017

Junction Shadow House por POST Architecture

La casa Junction Shadow es una vivienda residencial semi-separada que comenzó como el reflejo de la casa vecina. Al principio del proceso de diseño, se hizo evidente que las adiciones anteriores (la sala delantera sobre el porche y la sala de barro trasera) estaban estructuralmente comprometidas y amenazaban con desestabilizar la estructura de mampostería original.
Como resultado, fueron demolidas, dejando la estructura de la casa original para trabajar, a la sombra de su vecino. La luz natural no estaba disponible por todas partes, así que el diseño se centró en maximizar la penetración de la luz por el lado sur y hacerla transitar por la casa tanto como sea posible. Los interiores son blanco brillante y los espacios están visualmente interconectados en todos los niveles a través de una escalera, la creación de vistas y los juegos con sombras en todos los niveles.
El frente de la casa fue rediseñado para incluir una gran ventana, que une la vida exterior y la interior. Del mismo modo, una nueva adición trasera en la planta baja permite un fácil acceso desde el patio trasero, y lo más importante, el acceso a la estación de lavado en el sótano.
Se construyó una ampliación en el tercer piso para crear un área de relajación abierta para los propietarios, mientras que al mismo tiempo se maximiza el uso de la superficie. Los acabados reflejan aún más la idea de la sombra, con una paleta de blancos, negros y grises ... y de vez en cuando un pop de color.

Para más información visiten: Post Architecture












No hay comentarios:

Publicar un comentario