lunes, 2 de enero de 2017

Invierno decorado con mantas de pelo

Cuando llega el frío invierno somos muchos los que decidimos cambiar la decoración para hacerla más adecuada, y también mucho más cálida. Uno de los complementos que más hemos visto últimamente, y que además tiene mucho que ver con el estilo escandinavo del que viene, son las mantas de pelo. Aparecen en todas partes y sin duda hacen que sepamos que ha llegado el invierno.
Si quiere darle un auténtico toque de calidez a su hogar en esta estación tan fría, nada mejor que las geniales mantas de pelo. Tienen un toque muy natural, y además son elegantes y fáciles de combinar, sobre todo si ha creado espacios con estilo escandinavo. Incluso podrá encontrar cojines con este tejido de pelo largo, ideal para quedarse en el sofá en las tardes más frías.
Estas mantas de pelo son ideales para darle un toque invernal a cualquier rincón. No tiene por qué ser las protagonistas, pero sirven para añadir a un sofá, a un puf, a unas sillas en el comedor, o simplemente a un rincón de lectura que deseemos que tenga ese aspecto tan acogedor. En cuanto a los colores, como puede ver se lleva la naturalidad, con grises invernales, blancos que imitan a la nieve, crudos y marrones. Todo evoca al bosque y al invierno, y son tonos básicos que combinan fácilmente con otros.
Estas mantas nos sirven para crear rincones de relax en casa. Si durante el verano son luminosos y frescos, durante el invierno tienen que tener ese toque tan cálido que solo dan estas mantas de pelo. Añada cojines e iluminación tenue con velas o con una chimenea, y tiene el conjunto ideal para decorar el hogar este invierno. Sin duda este será uno de los complementos textiles más buscados para dar calidez a la casa con pequeños toques

Vía: Decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario