martes, 31 de enero de 2017

Decorar con azulejos hexagonales

Las ideas para decorar los espacios con patrones geométricos siempre funcionan, y es que tienen tanta simetría, que nos resultan agradables. Es por eso que los azulejos hexagonales son una gran idea a la hora de decorar el baño. Tienen algo de hipnótico, y además podemos hacer muchas cosas con ellos, ya que se pueden poner tanto en el suelo como en las paredes y en la zona de la bañera.
Estos azulejos hexagonales vienen en muchos formatos, diferentes tamaños y colores, con acabados brillantes o mate, de forma que tengamos mucho en donde elegir. Podemos decantarnos por el toque vintage con los blancos, o por uno más moderno con azulejos negros. Las ideas son casi interminables, y también podemos combinarlos para hacer algo muy original en el baño.
Estos azulejos decoran el suelo. Tenemos unos azulejos de color gris que además tienen textura en diferentes tonos, como si fuesen de mármol y tuviesen las vetas. Es una idea elegante, y sin duda perfecta para los baños en los que deseamos luminosidad pero el color blanco no nos acaba de convencer.
Si quiere colorido en el baño, hay opciones, como un tono azul oscuro en las baldosas, o bien la combinación de diferentes tonos en un suelo lleno de originalidad. Las ideas son muy diferentes, elegante en el primer caso y divertido en el segundo. Hay azulejos hexagonales para todos los gustos.
En color negro también encontramos una gran idea, ya que son suelos muy elegantes para el baño. En este color es una gran idea, pero hay que tener en cuenta que quita luminosidad, por lo que el resto puede que tenga que ser en tonos blancos.
Estos azulejos también son aptos para las paredes. Y es que los azulejos en el baño se pueden poner en muchos sitios. Estas paredes son originales y fáciles de limpiar además.

Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario