martes, 10 de enero de 2017

Casa Levent por COA Mimarlık

Diseñaron el apartamento de Levent para una pareja recién casada. La cuestión más importante para ellos, fue entender el gusto, la necesidad, el estilo de vida, el horario y las actividades de la pareja, como de la persona. Después de resumir bien a la pareja, le dieron importancia a combinar estas fechas con su diseño de interiores, productos y materiales para crear espacios que realmente les sirven.
Cuando el proyecto llegó a ellos, el apartamento parecía super pequeño con muchas puertas y un pasillo que también generó que el baño, cocina y dormitorio tengan un ambiente oscuro.
El edificio era muy viejo así que decidieron cambiar todas las instalacioens de electricidad y drenaje. Destruyeron algunas paredes, especialmente del pasillo para así iluminar el departamento completo. Además quitaron todas las puertas a excepción de la del dormitorio y cuarto de baño. Para hacer los espacios más grandes, el blanco se convirtió en el color principal, el cual apoyaron con algunos colores específicos en cada habitación. El azul fue utilizado en la sala de estar para añadir paz, el amarillo y negro se añadieron en el área de oficina para generar dinamismo, el verde menta se utilizó en el dormitorio para crear un espacio de relajación. El baño estaba diseñado principalmente en blanco para que las paredes y los muebles parecieran lucir super limpios y ordenados.
Siempre tienden a dar un poco de independencia al cliente, proporcionando un espacio para que ellos puedan personalizar y rediseñar cada vez que lo necesitan. La unidad de televisión fue diseñada de esta manera. Solamente los gabinetes inferiores y las estructuras blancas verticales son fijas, ni los estantes ni las cajas lo son. Con este diseño, el cliente puede organizar toda la unidad cada vez, de muchas maneras. También el panel de madera con los agujeros proporcionan varios usos al conectar los pedazos de madera en su interior.

Para más información visiten: Coa Mimarlik












No hay comentarios:

Publicar un comentario