viernes, 20 de enero de 2017

Apartamento de 35 m2 por Studio Bazi

La tarea principal era crear un lugar abierto y cómodo con suficiente espacio para almacenaje con acceso a luz natural. Decidíeron diseñar un sistema de muebles que aprovechara al máximo el espacio existente.
La caja de sueño de madera con sistema de almacenamiento proporciona un nivel de privacidad que separa los dormitorios en un rincón elevado del apartamento, desde la cocina y la sala de estar en el otro lado. El apartamento goza de buenas vistas, lo que lo transforma en un lugar acogedor.
La altura de la escalera que conduce a la caja de sueño, permite a una persona estar cómodamente en él y además poder utilizarlo como almacenamiento. Bajo la caja, hay tres estantes correderos para electrodomésticos grandes. El sistema de muebles incorpora un tocador, un cajón y un armario. Los estantes en la parte superior del armario en la entrada, conectan a la caja de sueño que crean un mini almacenaje dentro de la caja.
La caja de sueño se cubre con paneles de pino, pues la madera da calor al interior y define visualmente diversas áreas. Las planchas de madera de pino están disponibles en tamaños estándar que también lo hacen fácil de procesar, transportar e instalar.
Una cortina separa la unidad de dormir, cocina y zona de estar de la entrada, que puede ser empujada hacia atrás cuando sea necesario. Las zonas de estar y comedor son bastante flexibles, moviendo el sofá y ampliando la mesa de comedor, puede convertirse fácilmente en un espacio cómodo para 10 personas.
Los azulejos iraníes hechos a mano usados en la cocina acentúan y recuerdan el origen iraní de los habitantes.
Descripción del producto. Baldosas de cerámica Batik de Baker: Debido al pequeño espacio de baño, he decidido utilizar este tipo de azulejos texturados (10 x 10 centímetros) para que el baño se vea más complejo, acogedor y visualmente más grande. El azulejo texturizado azul es como la pintura, se puede mirar mientras se toma un baño.

Para más información visiten: Studio Bazi



No hay comentarios:

Publicar un comentario