domingo, 11 de diciembre de 2016

Soho de Ronda Design, el nuevo y sofisticado aparador que oculta su televisor

Un diseño limpio y sorprendentemente para Soho de Ronda Design, el espacioso aparador con estructura de acero y exclusivas esquinas patentadas sin soldadura, también está disponible en una versión con compartimiento de almacenamiento oculto para TV gracias a un sistema de elevación eléctrico.
Elegante y extremadamente práctico, el sistema oculto de TV soluciona varios problemas ligados al cableado y los desagradables cables, liberando el espacio superior y haciendo el impacto escénico de la pantalla menos invasor en su hogar. También disponible con sistema audio por Bluetooth, el compartimiento oculto de la TV soporta un tamaño de pantalla máximo de 42″ aunque se puede personalizar para pantallas más grandes bajo petición. Además, el aparador también está disponible en la versión con sistema de retroiluminación.
El aspecto limpio y sofisticado del acero
Sofisticados interiores para Soho representados por tres compartimentos con estantes de vidrio y posibilidad de añadir pequeños cajones. Las puertas están hechas de acero inoxidable con acabado Scotch-brite (con un ligero acabado satinado horizontal) y tratamiento anti-huellas. La impecable combinación de colores del aparador con puertas de acero y la unidad de TV en madera lacada negra, junto con el juego de volúmenes creados hace de Soho un mueble con una personalidad fuerte que conserva siluetas limpias.
No sólo para el hogar
Soho es una pieza de mobiliario versátil; está diseñado tanto para su uso en hogar como en entornos de oficina, salas de reuniones u oficinas ejecutivas.
El sistema de soporte central original está lejos de ser invasivo y se asegura que el aparador parece estar suspendido, mientras que en realidad se apoya en el suelo.

Para más información visiten: Ronda Design
Vía: Infurma