domingo, 18 de diciembre de 2016

Kitchen Island: cocina modular para exteriores

Este diseño hay que incluirlo dentro del mobiliario exterior, para viviendas con espacio para la vida al aire libre. Es la Kitchen Island, una cocina de exterior de lujo, creada por un fabricante sueco de renombre (Röshults).
Cocina de exterior, modular, y en acero inoxidable
La cocina exterior es un elemento habitual en determinadas viviendas de lujo. Estas residencias suelen disponer de amplios espacios exteriores, generalmente vinculados a una piscina. La función de una cocina de jardín está clara: poder cocinar fuera durante reuniones familiares, alrededor de una buena barbacoa y grandes cacerolas.
Este mueble en isla está diseñado para que se pueda componer con diferentes módulos de cocina. Todos se acoplan a una estructura de acero inoxidable que tiene debajo compartimentos con estantes. Cada puerta se abre presionando, y también es de acero inoxidable.
Este modelo de cocina de patio se compone de 5 elementos, todos ellos de 50 x 50cm, con una altura de 28,5cm:

Módulo BBQ Grill. Está disponible para funcionar con gas y con carbón.
Módulo BBQ Grill Gas. También disponible para gas y carbón. Combinado con el anterior, ofrece mucha superficie para asar a la parrilla.
Módulo de encimera. Está fabricado en madera de teca y hace aún más práctica esta cocina para jardín.
Módulo Kitchen Sink. Es un fregadero especialmente diseñado para cocina de exterior. Es fácil conectarle la toma de agua, y se le puede incorporar una solución de drenaje directo a un contenedor.
Módulo Cooker Hob. Es una placa con tres fuegos de gas butano.

Dadas las dimensiones de esta cocina para patio (256 x 120 x 90cm), se le ha incorporado una barra de bar posterior. En ella hay espacio para 4-5 taburetes, ampliando así sus funciones.

Estos módulos de cocina exterior fueron diseñados por Broberg & Ridderstråle. Imágenes del sitio web de Röshults, una marca que produce productos de lujo para interiores y exteriores. Utiliza materiales nobles, como la madera y el acero inoxidable, y un diseño de líneas modernas.

Para más información visiten: Röshults