lunes, 5 de diciembre de 2016

Ideas para decorar el pie del árbol de Navidad

¿No sabe cómo decorar el pie del árbol de Navidad? No se pierdan estas ideas para lograr una decoración navideña perfecta.
A la hora de decorar el árbol, además de elegir los adornos, el color del árbol y su ubicación, también deberemos prestarle atención al pie. Muchas veces, un árbol navideño puede estar muy bien decorado pero falla por cómo tiene decorada la parte inferior.
Para que la decoración del árbol de Navidad quede completa les proponemos unas ideas para decorar el pie del árbol o la zona más inferior.

Ideas para decorar el pie del árbol de Navidad

Colocar un faldón navideño

En el mercado existen faldones navideños especiales para los árboles de Navidad. Los hay de diferentes colores, tamaños y estilos.

Colocar unas borduras

Las borduras navideñas son perfectas para disimular y decorar la zona del pie del árbol de Navidad. Se pueden colocar borduras sencillas o se pueden decorar para la ocasión.

Utilizar los regalos

Una opción para cubrir la zona del pie del árbol es colocar regalos navideños. No tienen que ser de verdad, se pueden forrar cajas con papel de regalo para simular que son regalos.

Mantas cálidas e invernales

Si tenemos en casa mantas cálidas o mantas de lana, podemos cubrir esa zona con ellas. Sobre estas, se pueden colocar algunos adornos o detalles navideños, y así lograremos que el pie del árbol quede mucho más navideño y decorativo.

Decorar el tiesto del árbol

Si colocamos el árbol y lo introducimos en un tiesto, podemos darle un toque más navideño al contenedor. Se pueden usar motivos navideños, o simplemente forrar el tiesto y colocar un bonito lazo.

Cubrir la zona con ramas de árbol

Otra opción para que la zona inferior del árbol no quede estéticamente fea es cubrir esa zona con ramas. Se pueden colocar ramas sueltas o hacer que el propio árbol este totalmente cubierto hasta la zona del pie.

Vía: hogarmania




No hay comentarios:

Publicar un comentario