viernes, 2 de diciembre de 2016

Ideas para decorar con fairy lights

Lo primero que quizá se pregunte es, ¿qué es fairy lights? Se trata de esas guirnaldas de luces pequeñitas que parecen típicamente navideñas, sobre todo las de colores, pero que pueden servirle para decorar cualquier estancia en cualquier época del año. Para que encuentre inspiración para hacerlo le traigo una serie de ideas que le ayudarán a introducir esta iluminación ambiental en su vivienda. Quedan genial casi en cualquier lugar donde las coloque. Y si no se lo cree mire lo que viene a continuación y a ver si se convence.
Complemento decorativo para ambientes cálidos
Las fairy lights hacen honor a su propio nombre. Son “luces de hadas” que le ayudan a crear ambientes cálidos y mágicos ahí donde las ponga. Quedan muy bonitas en el dormitorio, por ejemplo, en la entrada de casa o haciendo alguna composición especial. También en Navidad, por supuesto.

Fairy lights de Navidad

Como ya queda poco para que lleguen los días de Navidad y tal vez ya haya empezado con la decoración propia de estas fechas, comenzamos con algunas ideas para usar esta iluminación desde ya mismo si le apetece. Son las típicas luces que hemos colocado en el árbol durante toda la vida, de colores, pero que ahora puede usar de formas diferentes. Por ejemplo, puede poner estas cintas de LED de un mismo color decorando la entrada de su casa, un rincón del salón o creando composiciones tan bonitas como estas.

Para el dormitorio

Al dar una luz tan íntima y acogedora, estas luces quedan maravillosas en los dormitorios. Puede ponerlas en el cabecero de la cama o en cualquiera de las paredes, solas o acompañando unos cuadros o una composición hecha con fotografías.

En el despacho

Para darle un aire sereno y transmitir equilibrio y tranquilidad, estas luces quedan genial también en el despacho. En este lugar no se recomienda abusar de ellas pues tampoco queremos que parezca eso una fiesta, pero sí que puede darle un toque con una tira no muy grande y encenderla cuando quiera crear ese ambiente especial.

Fairy lights metidas en tarros

Aunque solemos ver estas luces colgadas a modo de guirnaldas, otra idea para ponerlas en su casa es dentro de unos tarros de cristal, como unos tipo Mason Jars, por ejemplo. Solo tiene que introducir el cable en su interior y parecerá que ha cazado muchas hadas…

Una o varias tiras

Dependiendo de lo recargada o no que quiera hacer su decoración, puede poner una sola tira de estas guirnaldas o jugar con varias de ellas. Si solamente utiliza una, sujétela de lado a lado de una pared, por ejemplo, o déjela caer sobre un cuadro o sobre el cabecero de la cama. También puede formar una palabra. Si prefiere poner más, podrá crear estupendas composiciones, haciendo que salgan todas del mismo punto y diseñando una especie de techo de luz mientras se van abriendo, o poniendo varias filas de guirnaldas en la pared, a la misma distancia unas de otras.

Galería de fotos

Para que vea en imágenes estas y otras ideas para decorar con fairy lights, hemos preparado una galería de fotos con ejemplos de cómo quedan este tipo de luces en cualquier estancia donde decida ponerlas. En el dormitorio, en el salón, en la entrada de casa, en el pasillo, como complemento de otros objetos decorativos como cuadros o incluso sobre una tienda de campaña o una bicicleta. Todo esto lo va a poder ver a continuación,

Vía: Decorablog 





No hay comentarios:

Publicar un comentario