viernes, 2 de diciembre de 2016

Estilo rústico urbano en decoración

En los últimos años se ha vuelto tendencia el decorar la casa de una forma rústica con toques urbanos y modernos. Se trata de un estilo perfecto para decorar un piso en la ciudad y dotar al mismo de un ambiente realmente acogedor y agradable.
El material que debe preodominar en la mayoría de las estancias de la casa es la madera y la piedra. Se trata de dos materiales naturales que dotarán a su casa del toque rústico tan deseado. En el caso de los textiles debe optar por colores que sean neutros como el blanco o el beige y combinarlos con materiales tan suaves como el lino o el algodón. Ahora que es otoño y se acerca el frío invierno, puede poner en el salón una bonita alfombra que combine con el resto del salón y que ayude a conseguir un ambiente acogedor y cálido.
A la hora de pintar las paredes puede usar tonalidades que combinen con los textiles que tiene en el salón como las cortinas o el sofá. Puede optar por poner papel pintado que simule la madera o la piedra. No se olvide de optar por muebles de madera que ayuden a darle cierto toque rústico a la casa. Si pudiera y fuera posible, podría añadir una buena chimenea en el salón y conseguir un interesante estilo rústico urbano en el hogar. En el caso de que suponga mucho trabajo, puede optar por comprar una maravillosa estufa de leña y calentar todo el ambiente del hogar de una manera rápida y eficaz
Como ha podido ver no es tan complicado el llevar el estilo rústico a su piso o casa. Si sigue esta serie de consejos tan fáciles y sencillos no tendrá problemas para marcar tendencia en su hogar con el maravilloso estilo rústico urbano.

Vía: Decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario