viernes, 16 de diciembre de 2016

Espectacular cama infantil con forma de furgoneta retro

¿Necesita comprar una cama infantil para su hija o hija? Pues bien, si lo que está buscando es una cama poco convencional que encante a los más pequeños de la casa, será mejor que no se pierda nada de lo que le contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarle una de las mejores camas infantiles que hemos visto nunca.

Nos estamos refiriendo a Bun Van, una cama diseñada por Circu que emula a la mítica furgoneta Kombi de Volkswagen. Encontrará muy poquitas camas en el mercado que puedan aportar tanta diversión e imaginación a una habitación infantil. ¿Le gustaría descubrir más detalles sobre este espectacular diseño? ¡Pues ya sabe lo que tiene que hacer! ¡No se pierda nada de lo que le contamos a continuación!
Un símbolo de la diversión y de la libertad

Como le decíamos, Bun Van está inspirada en la furgoneta Kombi de Volkswagen, uno de los vehículos más notables jamás producidos, que es todo un símbolo de la diversión y de la libertad.

Materiales

Tal y como explican desde Circu, el exterior de esta pieza está realizado en fibra de vidrio con acabados cromados. En cuanto al revestimiento interior, está creado a partir de una chapa de madera de palisandro, que le aporta un toque vintage muy adecuado teniendo en cuenta que estamos hablando de una furgoneta retro.

El completo interior

Por otro lado, es importante tener en cuenta que, más allá de la cama, la furgoneta contiene varios comportamientos de almacenamiento, un televisor, un escritorio, un mini bar y un sofá.

Para más información visiten: Circu