lunes, 26 de diciembre de 2016

El significado de las libélulas en el Feng Shui

A lo largo de la vida nuestros gustos van cambiando en todos los sentidos. En los colores, en la forma de vestir, en la lectura... vamos descubriendo y conociendo nuevas maravillas que en definitiva, nos enriquecen.

Pasa lo mismo cuando siente cierta predilección por un animal. ¿Por qué esa conexión? principalmente es por lo que nos hace sentir, por esa sensación que nos despierta...
En relación con el Feng Shui hoy voy a hablar de un insecto que sé que gusta a muchas personas y que tienen un significado muy especial: la libélula.
¿Qué significado tienen las libélulas en el Feng Shui?
En Asia tienen la creencia que las libélulas pertenecen a dos mundos: el terrenal y el celestial, moviéndose con facilidad entre ambos, y que son capaces de traer 'la magia' del cielo y posarla en los jardines.
En Feng Shui la presencia de las libélulas en los jardines y en las casas son augurio de buena suerte, sobre todo en lo relacionado con el trabajo y los negocios.
Dicen incluso que cuando se posan en su brazo o revolotean a su alrededor recibiremos buenas noticias, incluso sólo verlas volando cerca, significa que algo bueno va a cruzarse en nuestro camino. ¿Bonito, verdad?.
La libélula vive la mayor parte de su vida como una ninfa. Vuela sólo en una fracción de su vida y por lo general no más de unos meses. Hace todo en sus meses de vida y no deja nada que desear. Este 'estilo de vida' simboliza y amplifica la virtud de vivir en el momento presente, vivir la vida al máximo
Por ello, ya que es un insecto muy especial le recomiendo que si le gusta y siente cierta predilección por ellas, coloque una fotografía o imagen en cualquiera de las zonas que le indico a continuación:
En el recibidor
En la zona de estudio o trabajo de su hogar
En la zona de Carrera y Profesión según el Mapa Bagua de su hogar
En su trabajo

Vía: Mi Casa es Feng