martes, 29 de noviembre de 2016

Rolling de Mobenia, un armario con alma de vestidor diseñado por Josep Turell

El increíble efecto sorpresa del nuevo armario Rolling diseñado por Josep Turell para la firma Mobenia. Innovando para aportar comfort, elegancia y versastilidad.
El armario Rolling cuenta con un sistema automatizado de apertura controlado a través de un dispositivo de control remoto que permite manipularlo cómodamente con un simple gesto. Una amplia superficie textil se enrolla sobre sí misma para descubrir un contendor elegantemente compartimentado que reúne las ventajas de un armario y un vestidor.
El armario Rolling forma parte de la colección Serenity de Mobenia
Serenity lo conforman once propuestas versátiles que complementan al último catálogo de dormitorios Silence de Mobenia Home. Un binomio perfecto para proyectar dormitorios funcionales, vitalistas y elegantes en los que descansar el alma y, sobre todo, seguir soñando.
Sobre Josep Turell
Josep Turell inició su carrera profesional como interiorista y diseñador industrial hace más de 30 años. En 1990 fundó su propio estudio de diseño que, en la actualidad, incluye un showroom donde expone algunas de sus creaciones.
Autodidacta y con una amplia experiencia en el diseño industrial, Josep Turell busca hacer las cosas de manera diferente, apostando por la creatividad y persiguiendo siempre encontrar el punto exacto entre el riesgo y la contención.

Para más información visiten: Josep TurellMobenia
Vía: Infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario