lunes, 28 de noviembre de 2016

MODEX: moderno fregadero de material Silgranit

Por su forma, diseño, y material, MODEX se podría definir como todo un elemento arquitectónico para una cocina de calidad. Se trata de un fregadero Silgranit, de la marca BLANCO, sobre el que es posible realizar otras tareas, ahorrando espacio en la cocina.
Un moderno fregadero Silgranit
Modex es un moderno fregadero, de diseño cúbico y líneas rectas. El grifo va instalado sobre la repisa, y tiene una gran pileta de 494 x 400mm, con rebosadero incluido (tipo C-overglow®). Se suministra con una tabla de corte, fabricada en madera de nogal, que encaja perfectamente sobre su superficie. También tiene un tapón CapFlow® para cubrir el desagüe. La profundidad de la cubeta es de 200mm.
Este modelo de fregadero puede quedar integrado de varias maneras. Puede ir según una disposición clásica, es decir, con encimera a ambos lados. Se puede instalar con una conexión rasa a la pared trasera, de manera continua a la encimera, o sobre un marco. También puede colocarse en un mueble-isla.
Nos encanta en color negro, pero también está disponible en blanco, y en otros 7 elegantes colores, como se puede ver en la imagen adjunta. Por supuesto que este modelo también está disponible con el escurridor a la derecha.

¿Qué es Silgranit?

Silgranit es un moderno material que en su composición tiene un 80% de granito. Se fabrica combinado con una matriz de arcilla y pigmentos. Esto da como resultado un material pétreo, de tacto sedoso, y de poro muy cerrado. A continuación un resumen de sus cualidades más destacables:

Tiene gran resistencia.
Es 100% compatible con los alimentos.
Tiene una alta resistencia al calor, hasta los 280ºC.
Muy resistente frente a arañazos, manchas, y suciedad.
No se altera con la luz.
Está hecho a prueba de ácidos.
Su mantenimiento es realmente sencillo de realizar.

Por estas propiedades, estamos ante un material que es idóneo para la cocina.

Hay más información sobre este fregadero Silgranit, en la web de BLANCO.

Para más información visiten: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario